Páginas

20.4.11

Cuidado con mi cabello.

Hola,

no es que mi pelo sea de cristal ni nada de eso, solo os quiero contar el cuidado que estoy dando actualmente a mi cabello.

Actualmente tengo el pelo largo como por media espalda, lo cuál es raro en mí, pero llevo un tiempo dejandolo largo y me gusta.

Mi pelo es más bien rizado, pero después de tanto año llevandolo así, ahora me ha dado por llevarlo liso. Hay quién opina que me sienta mejor así y también los que me dicen que mejor como siempre.

El caso es que ahora me lo manejo muy bien tanto con plancha como con tenacillas para dar otra"vuelta de tuercas" a mis rizos.

También me ha dado por cuidarmelo más ahora que veo todos los defectillos y pequeñas puntas abiertas que con el pelo corto no veía.

Aconsejada por mi consejera de belleza que es (agarraos!) mi madre (si mi madre, se entera de todo: productos nuevos, colores de moda, tendencias,etc...) decidí darle un cuidado especial, eso si sin arruinarme. Ella me aconsejo la marca Gliss.

No había probado esta marca hasta ahora y queria contaros mi experiencia.

Estoy usando la gama Hair Repair, aunque tienen muchos productos yo uso el champú, el acondicionador y la mascarilla. 




. Champú: me gusta, es muy suave, huele bien y ayuda a que el cabello se re-estructure y no se rompa. Eso si usandolo con el acondicionador.

. Acondicionador: también muy suave, quizá menos nutritivo que otros cuando lo aplicas, pero cuando lo acalaras deja el pelo muy suelto y suave.

. Mascarilla: esta mascarilla es un poc distinta o por lo menos para las mascarillas que yo suelo usar. Se aplica igual que todas, pero no hay que aclararla. Esto no me agradó mucho cuando la usé por primera vez, ya que tengo el pelo muy fino y al no aclarar la mascarilla pensé que me iba a engrasar mucho y no me quedaría bien. LLeva como unas pequeñas purpurinitas, que tampoco me agradaron mucho y más al no tenr aclarado me ví con el pelo tipo peluca de carnaval toda con destellos; pero no, una vez se ha secado el pelo dá mucha luz y brillo y no queda mal.

Lo he usado ya un mes y decir que las puntas abiertas que tenía se han cerrado todas (y eso que creí que tendría que cortarmelas). Tengo el pelo muy bien, suave, con brillo, muy manejable tanto para usar secador, plancha o tenacillas, sé vé sano y con un poco más de volumen que antes de usar estos 3 productos.

Así que mi veredicto es que me gusta mucho por las siguienetes razones: no es una marca cara, tiene varias gamas ( la de liso asiático pienso usarla), se puede encontrar en cualquier supermercado incluso en packs que son más económicos, es de Schwarzkopf que me dá confianza y me ha cerrado las puntas abiertas a la par que me ha nutrido mucho el pelo y parace más sano y bonito.

Así que para mí un 9 sobre 10.

¿Habeís usado algo de esta marca?, ¿Qué tratamiento especial le das a tu pelo?, me encantará leer tus comentarios.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario