Páginas

16.4.11

El producto de la semana - máscara L'oreal Volume Milon Lashes

Hola,

hoy os quiero recomendar un producto que seguro muchas habeís probado, usaís y conoceís, pero por si acaso yo quiero resaltar ya que se ha convertido en uno de mis favoritos a la hora del maquillaje.

Se trata de la máscara de L'oreal Volume Millon Lashes. Esta máscara es maravillosa, ya que deja las pestañas largas, curvadas, con volumen y si la usaís en negro mejor que mejor que al dar varias capas parecen pestañas postizas.


Yo la uso solo para la noche, por que ya os digo deja las pestañas espectaculares y para un maquillaje de día me parece un poco demasiado, pero perfecta para la noche y más para algún evento, por que aguanta muy bien el paso de las horas y luego es fácil de eliminar con cualquier desmaquillante de ojos.

El precio varia según la compreís pero sobre unos 15€, los precios de L'oreal nunca son desorvitados, a mi parecer.

Es una buena compra y creo que si no la habeís usado y estaís a punto de comprar una máscara nueva la recomiendo 100%.

Bueno, esta ha sido mi recomendación.

Hasta pronto;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario