Páginas

16.4.11

Pon una mofeta en tu vida.

Hola,

no, no quiero que dejeís de lado a vuestras mascotas de siempre, ni que de pronto hagaís hueco en vuestras casas a un animalillo que puede darle un disgusto a vuestra nariz.

Me refiero a la brocha de maquillaje llamada mofeta por sus dos colores: blanco y negro y sus dos tipos de pelo: sintético y natural.

Dentro de la colección de brochas de maquillaje básicas que todas deberíamos tener, si somos de usar brochas, la que nunca debe faltar es la brocha mofeta.

Esta brocha es ideal para aplicar el maquillaje fluido, el colorete, para polvos sueltos o compactos, eliminar exceso de maquillaje,etc.. es una brocha todo terreno, que sirve para casi todo!! Deja un acabado muy natural, pero duradero a lo largo del dia.

Las podeís encontrar de muchas marca y precios, además de en 3 tamaños habitualmente: grande, mediana y pequeña o minimofeta, lo que cambia en cuanto a tamaño es la utilidad que le demós a la brocha o para la zona de la cara que desemos usarla.



Estas brochas y demás se limpian con jabón neutro o un limpiador de brochas y agua templada. También existen limpiadores de brochas en spray. Se laban según el uso que le demos o cuando creamos conveniente y se deja secar al aire.

Si la conoceís y la usaís pensareís como yo que es una gran descubrimiento, y si no la conoceís haceros con una por que os facilitará la vida a la hora de maquillaros.
 



¿Conoceís la mofeta?, ¿Para qué la usas?, me encantará leer tus comentarios.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario