Páginas

21.4.11

Regalos anticipados de cumpleaños!

Hola,

hoy os quiero enseñar mis regalos anticipados de cumpleaños; anticipados pues mi cumpleaños es el día 1 de mayo ( dia del trabajo), festivo en toda España y aqui en Granada puente pues el dia 3 de mayo es el día de la Cruz y desde el dia 1 al 3 tenemos descanso.

Mi buena amiga Eva (para mi como una hermana) que posee una preciosa tienda de complementos aquí en Granada llamada Style Woman (os dejo información de la tienda que tenía en el otro blog abajo del todo), siempre me hace unos regalos estupendos por mi cumpleaños. Este año tiene que asistir a unos eventos familiares y no nos podremos reunir el dia de mi aumento de edad; así ella ni corta ni perezosa me ha dado ya mis regalos de cumpleaños y quiero mostraroslos.


Aquí estan:



Y ahora os los muestro poco a poco!



El primer regalo es una camiseta de una tienda nueva que han abierto aquí en Granada y se llama Cache Cache.Se trata de una camiseta de manga corta en color crudo con un bonito diseño a modo de reloj de bolsillo. Es preciosa y me viene bien para ir más informal y para ir un poco más arreglada. No se aprecia bien en la foto pero tiene como brillantitos o mini tachuelitas a lo largo de todo el dibujo. Por cierto la camiseta venía en una monisima caja de la tienda.



Mi segundo regalo son unos pendientes de plata de ley a modo de media bola. Son muy bonitos. Resulta que tengo muchos pendientes en forma de bola, pero de media bola no tenia ningunos.




Mi tercer regalo es un colgante en forma de llave (dicen que traen suerte) con una cadena larga que llega hasta mitad del pecho. Me encanta este colgante y realmente quería comprarlo pero Eva se me ha adelantado. Os dejo el link del otro blog donde os enseñaba algunos de los colgantes en forma de llave que estan a la venta en Style Woman:   http://hanaesflorenjapones.blogspot.com/2011/03/el-complemento-de-la-semana-colgantes.html

Me ha encantado todo.

Eva muchas gracias por tus preciosos regalos, tu apoyo con los blogs y sobretodo por darme tu amistad y tu cariño sinceros. Y para que veaís lo guapisima que es por fuera (por dentro más, pero eso os lo aseguro yo) sin su permiso, pero sabiendo que no me va a decir nada os pongo su foto ;p




Style Woman información:


Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola!
    Sabes que te mereces todos esos regalos, para mi eres más que una amiga una hermana, sabes que en mi casa te tenemos un aprecio muy grande. Me ha encantado el artículo, pero un montón, jejeje, no me lo esperaba y ha sido una sorpresa encontrarme con este artículo.
    Me alegro de que gustaran los regalos, espero que los disfrutes mucho, mucho y que los luzcas que ya van haciendo buenos dias de sol.
    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar