Páginas

16.4.11

Ultima compra en Sephora.

Hola adictas,

y que conste que lo digo con cariño ;P.

Hoy os quiero comentar mi última compra en Sephora.

Anteriormente adquirí en Sephora (marca que me encanta y suelo usar tanto en maquillaje como en productos de baño, limpieza de rostro, etc...) la prebase para labiales de Too Face. Aquí os dejo lo que escribí sobre ella en el anterior blog:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy y como todos los viernes os voy a recomendar un producto, que para mí merece ser el producto de la semana por eficacia, calidad, precio o innovación.

Esta semana os quiero recomendar el primer de Too Faced para labios, también existe el primer de esta misma marca para sombras, por eso os la recomiendo, por que el primer de sombras es muy bueno, por que duran muchisimo las sombras con él y en este caso los labiales que no nos suelen durar lo hagan y a parte hace que resalte más aún el color del labial en cuestión.


Solo se comercializa en Sephora y su precio es de 18€, antes costaba 17€ y pico, pero han aumentado su precio.

Se trata de un primer para labiales de un color transparente sin olor y el bote trae 4,46g.

Se usa como los primers de sombras, es decir, antes del labial y justo depués se usa el color elegido.

Cumple lo que promete , los pintalabios sean como sean duran mucho más. Creo que es una excelente solución para esos labiales que no nos duran nada o que no son fijos y queremos convertirlos en más duraderos.

Comentaros que hay quién dice que lo aguanta todo, mi opinión sobre él es buena, pero el precio no es como para usarlo todos los días.

Bueno, si no lo conoceís dadle una oportunidad y si ya lo habeís usado, seguro que es un de vuestros productos estrella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues en esta ocasión he comprado la prebase para sombras de la misma marca, Too Face, cuyo nombre es Shadow Insurance.

Me he decido a comprarla ya que en numerosos blogs y canales de belleza de youtube la aconseján mucho y dicen que no hay mejor prebase para sombras.

Antes de conocerla yo usaba un jumbo de NYX como prebase, el 604 Milk. Al principio me iba muy bien, pero al tener el parpado un poco graso acaba por salirme la típica linea en el pliegue del parpado que no me gusta nada y arruina el maquillaje.

Después de usar la prebase para labiales me decidí a comprar la de sombras y gracias a los maravillosos descuentos que nos envian de Sephora tanto en sms como por carta, la adquirí hace unos días.

Mi opinión:

Me gusta mucho más como quedan las sombras con la prebase de sombras que con mi jumbo de NYX. Dura todo el día y por ahora no hay ni rastro de la linea de sombra en el pliegue del parpado. Las sombras quedan más bonitas ya que el color queda más vivo y más fijo en el parpado.
El precio no está mal ya que sin descuento alguno cuesta sobre unos 14€, aunque el bote cunde mucho, ya que hay que usar una muy pequeña cantidad para cada ojo.

Esta es la prebase para sombras de Too Face, por si no la conoceís (estoy segura que sí):


Nombre: Shadow Insurance de Too Face
Función: prebase de sombras
Tipos: incolora y con color perlado
Cantidad: 11 gramos
Procedencia: EE.UU
Precio: sobre 14€
Donde aquirirla: en tiendas Sephora o en Corte Inglés con stands de Sephora
Valoración personal: muy buena, vale la pena

Bueno, pues esta ha sido mi opinión sobre la prebase de sombras de Too Face. ¿Y vosotras usaís prebase?, ¿De qué tipo y marca?, me encantará conocer vuestra opinión.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario