Páginas

29.4.11

Vestidos de Leticia para la boda real londinense.

Hola,

como hay muchas invitadas a la boda real de Kate y Guillermo, voy a comentar la que más nos interesa o la que más se va a comentar aquí en Esapaña después de el de la misma novia, Leticia.

Este es el look que escogió para la cena de gala anterior a la boda.




El vestido es de Felipe Varela, en color labanda, palabra de honor y con bordados. Muy abullonado y con capas de tul para darle forma a la falda. Las joyas discretas y moño bajo.


Para la propia boda ha elegido este modelo.



Vestido rosa palo, entallado media manga y de largo por la rodilla. Bordado y en la parte de abajo ligeramente plisado. Sombrero, zapatos y bolso en el mismo tono y guantes un tono más oscuro. Tambien es de Felipe Varela, su diseñador favorito y al que recurre para los trajes para eventos de este tipo.

Mi opinión:

El look e la cena de gala me parece maravilloso y muy acertado, tanto el peinado, el color, todo practicamente.

El look para la boda no me ha gustado tanto, ya que este color con su tono de piel y su delgadez...no me convence.

¿Qué os parecen los dos modelos?, ¿Cuál os convence más?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo estoy encantada con look, que llevó la princesa, me parece que iba estupenda en los 2 dias, creo que fue de las mejor vestidas a la boda, sin desmerecer a la novia, que por mi parte ese tipo de vestidos me encantan.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar