Páginas

16.4.11

Y yo con estos pelos!

Hola,

se nota que es primavera, pues nos mostramos ya un poco más ligeras/os de ropa y la manga corta, faldas y pantalones shorts están ya en las calles.

Aún no nos atrevemos del todo pero hay que estar preparadas para poder quitarnos la chaqueta, lucir piernas sin problema o reducir el corto de nuestros pantalones, así que vamos con una de depilación!

Existen varios métodos y sistemás de depilación y cada una debe elegir la que le resulte más cómoda, rápida o esté al alcance de nuestros bolsillos.




.Cuchilla: la más rápida y la que menos dura. Ya sea con una cuchilla cualquiera o con otras más específicas para nosotras con la Venus de Gillette, cuya nueva imagén no es otra que Jennifer López;Este método hace que el vello se vaya con rápidez pero la depilación dure como máximo 3 días, para un apuro no está mal, pero para estar toda la primavera y el verano usandolá cada 3 días...

.Crema depilatória: existen muchas marcas y son cada vez mejores ya que el olor ya no es tan fuerte, hay que usarlas menos minutos y algunas llevan hasta agentes hidratantes. Para zonas pequeñas o si tenemos prisa, vale la pena tener una en nuestro armario del cuarto de baño.

.Pinzas: hay que tener infinita paciencia para delilarse con ellas, para zonas pequeñas o para algún pelito rebelde sirven pero para zonas más grandes, podemos tardar entre unas hora y toda la eternidad ;P

.Cera: la más usada por todas, ya sea fría, caliente, tíbia, en casa, en el salón de belleza,etc... da buen resultado siempre y dura bastante, según la piel y el creciemiento del vello de cada uno. Como novedad para las que se depilen en casa la marca Taky saca ala venta una cera con oro, que ayuda a que la depilación sea más facil, deja la piel más sueva, más radiante y dura hasta 5 semanas. La podemos encontrar en roll-on, su clásica cera divina o en bandas.

.Láser: el más efectivo pero también el más caro de los métodos de depilación. El término láser es un acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, es decir, luz amplificada por emisión estimulada de radiación. Vale la pena si nos lo podemos permitir o si podemos pagarlo a plazos o por sesiones.

.Depiladora eléctrica: según el tipo de piel y nuestra resistencia al dolor, hay a personas que nos les duele nada y a otras que no aguantan este tipo de depilación. Dá buen resultado ya que arranca el vello de raíz de forma medianamente rápida .

Existen otros muchos métodos, pero los más comunes o los más utilizados son estos.




¿Qué método o técnica de depilación usas?, ¿Te dá buen resultado?, me encantará ver tus comentarios.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario