Páginas

30.5.11

El verano ya llegó.

Hola,

se supone que hasta el día 21 de junio no tenemos aquí la estación más calurosa del año, pero las marcas lanzan ya productos que nos adentran en playas, terracitas, calorcito y colorido mucho colorido.

Un ejemplo es L'oreal que a través de sus gloses se ha apuntado al verano antes de que llegue y nos muestra la gama glam shine fresh.

Vayamos por partes:

- Glam shine fresh.

Nuevos colores de sus ultra gloss brillantes, con el efecto labios mojados y en tonos muy veraniegos:  fucsias, turquesas, amarillos, naranjas, verdes… y un delicioso sabor a dulce!








En la versión 6 horas también es el color el protagonista con tonos flúor!

  
                 
Aquí os dejo el anuncio pra que veaís que colores más alegres y llenos frescor.

¿Os atreveís con estos colores tan flúor?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.



Jennifer Lopez Loreal

3 comentarios:

  1. Pues no se si me atreveré con los colores mas flúor pero en verano se hace de todo no? jajaja no importa si llamas la atención porque mas bien se trata de eso jeje es como un ¡todo está permitido! jejeje
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta el glam shine de l'oreal, tengo en un montón de colores, este año me he atrevido con el naranja no tan fluor por que es de la gama de colores de antes, pero sí muy veraniego, si me atreveré con los colores fluor? pues puede ser, por que el amarillo me llama un montón.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta los glosses fluor^^

    ResponderEliminar