Páginas

17.5.11

Mis favoritos de maquillaje.

Hola,

he decidido hacer una entrada para mostrarós mis productos de maquillaje favoritos o los que más uso en mi dia a dia.

Son estos:



Lo 1º que hago es usar el primer antirojeces de Studio Secrets Professional de  L'oreal y en ocasiones el primer de maquillaje o smoothing resurfacing de la misma marca.







Seguidamente, el maquillaje fond de teint couvrant perfecteur de Sephora en el tono 28 camel.



Después, utilizo el corrector-iluminador de deliplus en el tono 02 beige en mis rojeces y en la ojeras el corrector de Paula Dorf, que leva 2 colores: salmón, que se pone justo encima de las ojeras y después el color beig.






Justo después para sellar el maquillaje y los correctores, pongo los polvos sueltos de Deliplus en el tono 02 translucido.




Una vez preparada la piel, pasamos a los ojos, donde uso la prebase para sombras de Too Faced, la Shadow Insurance en ambos parpados.







Después, uso una sombra en color claro para unificar el tono de los parpados, desde que me regalarón las de Sephora por mi cumpleaños, les doy mucho uso, sobretodo al tono 08 universal beig.



Después pongo las sombras que más me peguen con el look de ese día.

Antes de usar la máscara de pestañas, las rizo con un rizador, en este caso el mio es de H&M.




Justo después dependiendo de si quiero llevar las pestañas más normales pero bien definidas uso la máscara False Lash Effect de MaxFactor o si quiero levarlas más largas y con volumen uso la máscara Volume Million Lashes de L'oreal.



Como colorete o blush mi favorito es el de Dior, en el tono 733 rose anglais.








Para los labios ultimamente uso varios labiales, pero el que vá ganado por que me encanta su color, su olor, lo suave que es y lo hidratante es el Lip Attitude de Sephora en el tono G19, es un nude precioso.




Tengo muchos más productos, pero estos los uso casi a diario y son de los que más me gustan.

¿Qué os parecen estos productos?,¿Cualés son vuestros favoritos o los que más usaís en cuanto a maquillaje?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Me encantaria probar la prebase de too face! cuando se me acabe la que tengo alla voy! jeje gracias por enseñarnosloo!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa, las sombras duran horas sin perder color, intensidad y sin que salgan pliegues si rayas.

    La remomiendo, ya sabes que se compra en Sephora y cuesta unos 14 €.

    El mes pasado hice una entrada de ella en el blog, así que te la dejo para que la veas: http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/2011/04/ultima-compra-en-sephora.html

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Cuanto producto chulo, jejeje.
    De lo que usas yo uso el studio secret smoothing de l'oreal, y he de decir que me facina, lo suelo usas en ocasiones, como fines de semana, porque es un bote bastante pequeño, y de precio sale carillo para todos los días, pero es buenisimo me encata!.
    Muy chula la barra de labios de sephora, he de dicir que sephora es una de mis marcas de maquillaje favoritas, todas mis sombras de ojos son de allí, son muy buenas y duran muchísimo.
    En cuanto al rimel, me encanta el de l'oreal, yo uso el black, como me gustan bastante marcadas, este para eso las deja perfectas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. La base verde te las pones en toda la cara o solo en las zonas rojas???

    ResponderEliminar
  5. Solo en las rojeces, se deja secar un poco y se aplica el maquillaje. Atenúa las rojeces bastante bien. Su precio es de 21€ pero el bote dura meses pues con una gotita para todas las rojeces hay de sobra.

    ResponderEliminar
  6. La prebase de too faced... Me ENCAANTA! es genial :)

    Y cunde muchíssimo! Cuantos productos chulos... *_*

    Besitos y me suscribo :)

    ResponderEliminar
  7. Haola NanaM, la verdad es que ses un producto 10, las sombras duran hasta que te desmaquillas.

    Te doy la bienvenida al blog! y las gracias tb! ;P

    ResponderEliminar