Páginas

2.6.11

Bienvenida F80 de Sigma.

Hola,

hoy os quiero mostrar mi ultima adquisición en cuanto a brochas de maquillaje se refiere. Se trata de la f80 de la marca Sigma. Es una brocha muy famosa por los blogs y videoblogs y su fama está muy justificada según mi opinión.

Pero bueno vamos por partes.



Así llego la brocha empaquetada. he de decir que tardo justo 1 semana.



Viene en esta bolsa de tela roja semitransparente.


 Venía con su plastico protector y un tritico explictivo de las brochas kabuki's de Sigma.

Esta es la brocha en sí.





La brocha es de mango negro un poco gordito pero muy manejable. Los pelos de la brocha son muy muy tupidos y cortitos.



Eso si es muuuuuuuuuy suave y su fama proviene por que aplica el maquillaje perfectamente, sin marcas, no absorve el producto sino que lo deposita en la piel y lo extiende suavemente y dando bastante cobertura.




En cuanto llegó a casa la lavé y no perdió ni un pelito. Tarda en secarse pero es debido a lo tupida que es.

Su precio: 16$ + gastos de envio.

Estoy muy contenta con la brocha y ya la he usado varias veces y dudo vuelva a usar la mofeta para poner el maquillaje, a no ser que sea para un maquillaje más natural o con menos cobertura.

Aquí os dejo la página de Sigma para que veaís la variedad de brochas: http://www.sigmabeauty.com/default.asp

¿Usaís brochas para aplicaros el maquillaje?, ¿Qué brocha es tu favorita y para qué la usas?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto ;P

2 comentarios:

  1. Nunca he usado una brocha para poner el maquillaje, aunque si que es verdad que en blog y videoblog usan brochas para extender el maquillaje. Yo uso los dedos y después con una esponja retiro el exceso de maquillaje, como me gusta como se queda así, no me fijo en las brochas, aunque nunca se sabe lo mismo dentro de poco no puedo pasar sin ella, jejejjee.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tp las usaba pero desde que empecé y ví el buen resultado que dán, lo bien que queda el maquillaje y lo que dura aplicado con brochas...tengo algunas! Por lo que más recomiendo usar brochas es por que se desperdicia mucho menos producto.

    Es cuestión de probar y para comenzar hay algunas muy económicas y de calidad media en Mercadona, variedad hay poca pero las básicas si las podeís encontrar.

    ResponderEliminar