Páginas

3.6.11

Con vaqueros y a lo loco.

Hola,

hoy os quero enseñar una compra que he realizado esta misma mañana y me apetecía mostrar a la par que os contaba algo muy mío, de ahí el nombre de la entrada.

La compra han sido estos vaqueros de Sfera.


Como veís son muy normalitos pero tienen algo que me encanta y es que son de pierna estrecha. Os explico, ahora estoy bastante más delgada que hace unos 5 meses, cuando decidí hacer unos cambios en mí y mi forma de cuidarme. Bueno, esto ya os lo comentaré más adelante y con más información,oki?

Volvamos a la pierna estrecha, jajja, pues eso iba yo buscando unos vaqueros que son mi prenda favorita, me los pondría hasta para dormir y en mis compras pre-verano han caido estos.





Son azules pero un poco labados, ya que tener tengo o muy claros o muy oscuros pero intermedios y con este corte no tenía.






Me gusta hasta la etiqueta!



No suelo mostrarós ropa, la verdad pues creo que cada una tiene un cuerpo, unos gustos y un bolsillo (o más bien un interior más o menos repleto de €) así que a no ser que quiera resaltar alguna prenda que me parezca el no va más o algo que me hayan regalado o similar no haré ninguna entrada sobre mis compras.


Ah, su precio ha sido 29,99€, y aunque os parezcan caros me niego a gastarme menos en unos vaqueros de calidad y que pretenda me duren un tiempo. Más baratos los he visto pero más buenos...hoy no.

¿Cuál es vuestar prenda favorita?, ¿Con qué convinaís los vaqueros?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Yo siiiiiempre voy de vaqueros, pero no porque sea mi prenda favorita sino por comodidad a la hora de salir... lo que odio en los vaqueros? cuando adelgazas un kilo y se te caen ufff que mal lo llevo jaja pero me niego a comprarme otros y lo de los cinturones no esta hecho para mi :P
    Mi prenda favorita sin duda son las faldas ajustadas (por la rodilla) y los vestidos en general.. me encantan, por mi siempre iria asi pero como no me gustan si voy plana me muero de penita con tacones ji ji asi que nada.. a los vaqueros!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta los vaquero, muy chulos los que te has comprado y no son nada caros, yo siempre suelo gastarme eso en vaqueros, aunque me gustan mucho los de el corte ingles de la formula joven.
    Los vaqueros me gustan de todos los tonos y además combinan super bien con todas las blusas o camisetas.
    Ahora en verano no los uso, sobre todo los largos, por que me muero de calor, ahora en verano piratas o vestidos fresquitos, pero en invierno o entre tiempo, voy casi siempre en vaqueros.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar