Páginas

29.6.11

Evax + regalos Colección Belleza 2011.

Hola,

hoy os quiero mostrar unos regalos que podemos conseguir todas gracias a Evax y la Colección Belleza 2011 cuyas marcas la incluyen son Olay, MaxFactor, Pantene, Herbal Essences, H&S, Venus de Gillette y Kolestint de Wella. http://www.proximaati.com/coleccionverano2011/coleccion.aspx

Gracias a Evax y sus pins pedí el neceser Vaho de la promoción. Está fabricado con elementos de reciclaje, sobretodo manderolas de publicidad.



 Además venían nuestras del salvaslip Evax Adapt y también de Evax Pearl y cupones descuento para ambos productos. http://www.evax.es/tvh/promopin2011/home



En el Corte Inglés, compré una crema Olay para mi madre y para mí un champú de Pantene, Volumen  con cuerpo (genial para el verano, dá volumen y cuerpo, pero sin aportar peso al cabello). Precio: unos 4€.




Por la compra de productos de las marcas (superior a 35€) que forman la colección me han regalado esta caja con minitallas o tallas de viaje que paso a mostrarós. Supongo que es hasta terminar existencias.







Las minitallas o tallas de vieje son:


Hola Hidratación de Herbal Essences champú y acondicionador. 75 ml cada muestra. No he probado este champú, pero si otros de la marca y me encantan.






De Pantene: Champú y acondicionador Nature Fusion Liso Natural. 75 ml cada muestra. Estos si los he probado y muy bien, para mí un 8.



De Olay: 2 muestras de Regenerist Serúm 3 áreas de cuidados intensivos ( estan van para mi madre). 7 ml cada muestra.




Y la chica de Olay me dió una muestra de la crema activadora de dia, que despierta la piel de aspecto cansado y lleva menta. 7 ml.


Con lo que me gustan las muestras y las minitalla, hoy me he puesto las botas.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Qué chulo el neceser!! ¿Cuántos pins tuviste que conseguir y en qué compresas?
    Qué suerte que te regalaran las minitallas, merecen la pena!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el neceser! Yo vi esa cajita en el corte ingles! y no sabia que vendria dentro pero no me gusta mucho! aunque esta bien para probar productos! :D Ya nos contaras que tal las cositas de Olay un besazo!

    ResponderEliminar