Páginas

7.6.11

Glamourum, muestras mensuales.

Hola,

no sé si conoceís el servicio de muestras mensuales Birchbox, no? pues os cuento!

En EE.UU exixte un servicio de muestras de productos mensuales que te envian por 7$ al mes. Funciona así: rellenas tus datos y tus preferencias en cuanto a maquillaje, colonias, cuidado corporal, etc... y ellos todos los meses te mandan una caja con las muestras que creen se adaptan a tus gustos.

Este servicio estaba solo para el territorio americano y por fin tenemos uno muy parecido en España, se llama Glamourum.


Aún está la cosa en proceso pero ya hay 7 marcas confirmadas, alunas son Gliss de Schwarzkopf, MaxFactor, Comodines, Bella Aurora, Anne Möller,...pero va en aunmento. La suscripción vale 10€ mensuales, gastos de envio incluidos y la cajita contendrá 4 o 5 productos, seguramenete minitallas de maquillaje, cremas, pefumes,etc...

Aquí os dejo el enlace a la página: http://www.glamourum.com/

Estaós atentas y en cuanto sepa algo os informo urgentemente!

¿Qué os parece este servicio?, comentad lo que os apetezca!

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Que ilusión me ha hecho esta noticia, ya habia visto alguns post de chicas con sus cajas de Birchbox y otra de Alemania que ahora no recuerdo el nombre y yo pensé: jo, no existirá nada de esto en España?? y siiiiiiiii!!!!!!!!!, voy a meterme ahora mismo en la web a mirar, de momento no se puede comparar con las marcas de las otras cajas (nars....),pero si van aumentando...mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, gracias por tenernos al tanto de todo. Mirare la página haber que tal esta y como va y todo eso, jejejejje.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q bien! pues ya nos cuentas que mas sabes que entra! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa por la info estaremos pendientes haber que tal !! XD

    ResponderEliminar