Páginas

16.6.11

Labios Lady Gaga.

Hola,

hoy os quiero contar mi ultima adquisición en cuanto a labiales se trata. Es el labial de Mac Viva Glam Gaga 2.


Llevaba detrás de él un tiempo y no me he podido resistir a que caiga en mis manos. Se puede comprar en labial o en gloss (puede que caiga también).


Aquí está!





Su color: caramelo. Es muy cremoso y muy suave.



Precio: 18€.  Huele como ha vainilla. Reconozco que no es muy barato pero ha sido un capricho por mi santo.

Aquí os dejo un swatch para que veaís que color más bonito!



Comentarós también que el dinero integro que Mac recaude con este labial al igual que con el gloss va destinado a la lucha contra el sida.


¿Qué os parece este labial?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola! Pues la verdad que me parece un color precioso..ME has encaprichado! jaja y si ademas huele a vainilla para comerselo! Y 18 euros por un caprichito asi no es tanto que seguro que le sacas mucho partido!. Y en mi opinion prefiero labial que gloss..Aver si lo enccuentro por ebay o algo asi! jaja besos!

    ResponderEliminar