Páginas

18.6.11

Maquillaje neón tendencia verano 2011.

Hola,

este verano y siguiendo la tendecia de la moda en tonos muy coloridos para no fijarnos tanto en la crisis y esas cosas, el maquillaje para este verano no es apto para tímidas.

Maquillaje neón:


En las pasarelas de todo el mundo los tonos flúor o neón se han usado para accesorios, ropa y en los mquillajes para dar una aspecto moderno y alegre.

Infinidad de tonos y colores para elegir según vistamos o nos sintamos. Vamos a ver algunos colores y posibilidades para el maquillaje en esta estación.


Ojos:

Gris: se usa para cualquier epoca del año y para dar un punto más elegante a nuestro look es fundamental al igual que el negro que continúa en auge.

Morado o purpura: al ser la combinación entre el azul y el rojo, también dá un punto cool a cualquier maquillaje y en versiones brillantes y oscuros puede dar un resultado genial.

Rosa neón o chicle: para las más atrevidas, combinados con lapices de ojos azules, verdes o dorados dan un punto ochentero muy alegre y diferente.

Dorado: la estrella del verano. Cuando ya la piel esta algo morenita sienta de maravilla.

Turquesa o pavo real: al igual que el dorado es el momento de usarlos sin mesura e incluso combinar con otros colores y dar impacto a la mirada.

Verde lima: otro color que puede dar un resultado romperdor al usarlo con el azul, turquesa o el dorado.


Lápices de ojos:

En tonos dorados, azules, verdes y el negro el rey como siempre para dar profundidad a la mirada.


    

Coloretes:

Rosas flúor y el melocotón tan favorecedor en verano.



Labiales:

Todos los tonos flúor y el coral en auge desde la primavera. Lo gloses en todos los tonos y cuanto más brillantes mejor.


Labios Coral

Uñas: todo vale. Arriba el colorido.


La tendencia es esta, pero esta claro que cada una usa los colores que mejor le sientan o más le gustan.

¿Qué colores te atreveras a usar este verano?, comentame lo que pienses.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encantan estos tonos..Yo sobre todo los uso para labios y uñas..Pero creo que en los ojos se podria hacer algo para adaptarlo en un look de diario =) Besos!

    ResponderEliminar