Páginas

17.6.11

Nueva coleccion de Mac, Semi Precious.

Hola,

hoy os quiero mostrar un adelanto de la nueva coleccion de Mac, Semi Precious.




Esta colección sale a la venta el 7 de julio. La colección como su propio nombre dice las piedras semi preciosas como cuarzos, minerales, etc... van a vestir nuestros ojos, rostro y labios.




La mezcla de colores y texturas, sobre todo la luz, es constante. Como siempre no es apta para aburridas y fans de los tonos neutros.



La colección está formada por cuatro barras de labios, doce sombras de ojos, cinco tonos de gloss, colores de colorete, loción corporal, máscara de pestañas y un set de brochas y más, todo limitado.


Colores suaves pero intensos, con fuerza. Desde verdes a azules, limas, rosas, negros mezclados con cobrizos.

Aquí os dejo un ejemplo de sombra, otro de labial y otro de gloss.

 




Esta colección como todas las de Mac son de edición limitada y temporal, asi que si os encaprichaís de algo, el primer día es tarde, pues las ultimas colecciones han volado.
Asi que animo y por lo menos acercarós al stand y veís esta maravilla de colección.

¿Qué os parece esta nueva colección?, cuentame lo que quieras.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. ME encantan las sombras! Ire ahorrando para comprarme una jaajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que sombras!!! aiiiiiiiiiii pero porque sacan esto en plena campaña (ahorra para las vacaciones) tiene delito!!! me encantan.. espero que me dé para comprarme un par cuando esté de vacas porfiiii mac!!! haced que dure la colección un mes!! jajajajajaja o más xD
    bueno guapisima, la coleccion es preciosa ah y te aviso que estoy de sorteo por mi blog http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/1-sorteo-por-las-100-seguidoras-del.html

    ResponderEliminar