Páginas

28.6.11

Regalo L'oreal.

Hola,

con respecto al lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de L'oreal Millón de Pestañas Iluminador por la compra un quad de sombras regalan un exclusivo eyeliner Superliner Luminizer, color a elegir. Tiene el mismo efecto luminoso que la máscara.




Aquí os dejo los 4 colores de la nueva máscara.


La imagén de esta máscara es Jennifer Lopez, que parece ser la nueva musa de L'oreal, pues aparece en todos los lanzamientos de los nuevos productos.




También han lanzado la versión waterproof para este verano de la cúal es imagén eva Longoria, al igual que el la versión normal.




¿Usaís máscaras waterproof?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Me encantan esta mascara aver si la pruebo jeje :D Besos

    ResponderEliminar
  2. No tienen mala pinta la verdad. Pero nunca las probé...llevo poco en el mundo del maquillaje por decirlo de alguna manera y poco a poco voy probando cositas jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado la waterfroof, siempre uso la normal. Esta nueva tiene muy buena pinta, aun no la he visto y no se como quedará, por el anuncio la verdad que no me atrevo a probarla, me gustan las pestañas bastante negras, y no se si el resultado final de esta será como navidad, tendré que ir viendo haber, jejejje.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar