Páginas

18.6.11

Sfera: minicompras.

Hola,

os quiero mostrar 2 cositas que compré en Sfera.

La primera es esta camiseta fucsia con cuello como calado muy comodita. Las mangas son un poquito rizadas y quedan muy monas. Su precio: 5,95€. Me arrepiento de no haberla comprado en algún otro color ;)


Para que veaís bien en color y el detalle del cuello...( ya que en esta foto la luz me ha jugado una mala pasada :( pues no se distingue bien).




También compré estos pendientes.


Tienen muchisismas bolitas de colores, pegan con casi todo y quedan preciosos. Su precio: 4,95€.

¿Qué os parecen las minicompras?, ¿Compraís en Sfera?, comenta lo que quieras, me encantará leerlo.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esfera, sobre todo su seccion de ropa interior, y los complementos! Tiene unos anillos preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta con la puntillita y los pendientes! jeje besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo en sfera compro algunas veces, no soy asidua a esta tienda, soy más de zara y sobre todo de mango es donde más compro. la camiseta esta muy bien de precio y es muy bonita.

    ResponderEliminar