Páginas

25.7.11

3 sombras muy especiales.

Hola,

hoy os quiero enseñar 3 de mis sombras que me parecen muy especiales, bonitas y originales.

Son estas:




Esta es la mini Bourjois color exciting tono 12 azul turquesa. Me parece especial por el color en sí y por que en el parpado dá una luz especial a la mirada. Combinada con un lápiz de un color similar hace los ojos marrones más claros y queda preciosa. Es tornasolada y pigmenta muy bien.




Esta es también de Bourjois, se llama pastel Lumiere Pearl Eyeshadow. Tono 25. Es un morado con destellos dorados muy bonita. Me parece especial pues no queda muy intensa, pero según le dá la luz se vé más hacia dorado o a morado.





Esta es de Deborah, es el tono 5. Es un naranja-bronze con destellos dorados. Su tacto es una maravilla muy suave. Pigmenta de maravilla y me parece especial por que a parte de ser mineral su color es muy intenso y con la piel morena queda...de lujo. No he visto un naranja más bonito.





¿Qué os parecen?, ¿Qué sombra de tu colección te parece muy especial y por qué?.

Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Hola!
    La de bourjois es muy bonita, no suelo comprar cosas de esta marca, he probado algunas cosas nunca sombras, y no me han dado un buen resultado, pero el color es precioso y sobre todo para esta época del año.
    Mi sombra favorita es una que tengo en tono negro grisáceo de sephora es muy bonita y como soy muy blanca de piel me resalta mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas.La de Bourjois me gusta mucho...tengo varias sombras que son mis favoritas.Las de Clinique,Claire´s,Ysl,Mac etc

    ResponderEliminar
  3. me encanta la de Deborah!! un besazoo

    ResponderEliminar
  4. La azulita me ha enamorado que color mas bonito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar