Páginas

27.7.11

"Clones" Candy Yum Yum de MAC.

Hola,

he visto en varios blog y en youtube que las gurús y las bloggers andan buscando un clon económico del labial de colección Candy Yum Yum de MAC.

Este es el labial en cuestión:


Es un rosa flúor bastante escandaloso.

El clon más parecido lo encontro Arroín y es de la marca Prestige, lo podeís adquirir en Maquillalia.com y tiendas Beautik.





Como no puedo conseguirlo en tiendas Beautik pues no la hay en mi ciudad y en Maquillalia.com hasta que no haga un pedido no podré adquirirlo, he intentado buscar mis propios  "clones".


En Ebay hay otro posible clon de la marca Collection 2000 en el tono Pink Shock que se parece bastante.



Los míos son clones exactos ni por asomo, pero... en mis labios queda muy llamativos y por ahora me sirven como tal.

Se trata del labial GlamShine Volumizer 6 horas tono 111 Eternal Rose, el labial de  NYX 620 Paris y el labial de Deliplus nº 43. 

NYX 620 Paris.



NYX 620 Paris y nº 43 de Deliplus.



GlamShine Volumizer 6 horas tono 111 Eternal Rose, el labial de NYX 620 Paris y el labial de Deliplus nº 43.



Son distintos entre sí, pero dan un efecto muy bonito y sus colores son muy vivos.

Pretendo hacerme con el de Prestige y os lo mostraré en cuanto lo tenga en mi poder ;p

Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Pues la verdad que los tres tienen unos colores preciosos asi que hasta que te hagas con el de prestige te van a ir de cine jeje

    ResponderEliminar
  2. estan genial tus clones! me encantan este tipo de entradas! sigue asi^^! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores!!esta super molones!me gusta si señor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hombre, la verdad que clones no son jajajaja, pero da igual, son unos colores tremendamente bonitos, de verdad!! un besazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
  5. El fucsia es precioso... bss!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los dupes!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. pues aunque no sean clones exactos tienen unos colores preciosos!!! un besooo

    ResponderEliminar