Páginas

25.7.11

Elvive Total Repair 5 de L'oreal.

Hola,

hoy os quiero contar más en profundidad un producto que me ha encantado y creo que puede ser muy útil de cara al verano, ya que es una estación que hace sufrir a nuestro pelo y las agresiones como el cloro, la sal, el sol,etc...pueden dañarlo y hacer que se sea menos sano.

Se trata de Elvive Total Repair 5 de L'oreal.




250 ml.



Se llama total repair 5, pues nos ayuda con los 5 posibles problemas del pelo: estropeado, debilitado, fatigado, áspero y sin brillo.

Tiene pro-queratina y ceramida, por lo que nuestro cabello queda recostituido, con fuerza, con vitalidad, suave y con brillo.

Me encanta este acondicionador. Ya habia usado la mascarilla en algunas muestras de revista y también me habia conquistado, así que me temo que el resto de la gama también va a caer en mis manos.

Aquí os dejo el spot:

http://www.youtube.com/watch?v=fOqt87c0Al4

¿Qué cuidados especiales daís a vuestro cabello en verano?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Pues la que dices, para veranito sobre todo puede ir genial, me lo apunto y creo que lo probare ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo, ahora mismo estoy con la mascarilla para cabello expuesto al sol de deliplus y me va bien :)

    www.cositasdefleurdelys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo, ahora mismo estoy con la mascarilla para cabello expuesto al sol de deliplus y me va bien :)

    www.cositasdefleurdelys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado este champu, uso los de deliplus q me encantan^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Alguna vez he probado productos de l'oreal para el cabello, y la verdad es que van muy bien. Desde hace un tiempo muy grande uso de garnier y me encanta ya no cambio de productos para el cabello. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. yo uso los de petit marsellais, peor suelo caer cn los acondicionadores de elvive jijij. un besoteeeeee

    ResponderEliminar