Páginas

9.8.11

Complementos: pendientes.

Hola,

el otro día caminado por una calle centrica de Granada, acabé pasando por una paralela a está huyendo del sol y me topé con una tiendecita muy pequeña de complementos muy curiosa.

Me encontré con muchos complementos muy bonitos, casi todo lo que hay es artesanal; unos pendientes captarón mi atención y no tube más remedio que probarmelos.

Bueno, me gustarón tanto que los compré.

Son estos:




Su precio: 2,50€.



Quedan tal que así!


No es que haya sido una supercompra ( aunque estoy enamorada de ellos), pero con esta entrada solo quería mostrarós como a veces en los pequeños comercios encontramos pequeñas joyas, cosas muy bonitas, artesanales y a la vez ayudamos a los coemrciantes de la zona donde vivamos.

A ver, yo tmabién compro en H&M, en Zara, en Sfera, etc... y seguiré haciendolo, pero con esto que os digo solo os invito a que decubraís comercios cercanos, con buenos productos, buenos precios y por qué no hacer hallazgos magnificos.

Bueno, esto es todo.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Te quedan preciosos, yo suelo llevar siempre unos corazoncitos que me regalo mi novio! ajja besos

    ResponderEliminar
  2. Que monos! tienes toda la razón, a veces nos olvidamos de los pequeños comercios.
    Un besito
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero yo soy incapaz de llevar pendientes asi de largos.... se me lian en el pelo, me hacen daño en las orejas, y me quedan cada uno mirando para un lado (debo tener los agujeros mal hechos)..... una agonia vamos...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  4. pues tienes razón, en los comercios de toda la vida tmbien hay cosas bonitas a las que no les damos importancia pensando que no pueden competir con los grandes.

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son una cucada quedan estupendos y me han encantado ademas te salieron genial de precio ;) Es cierto muchas veces solo tenemos que pasearnos por la calle y ver en algun escaparate de las tiendas de toda la vida alguna cosilla que nos llame la atencion ;)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo que dices y es verdad.. a veces encontramos cosas curiosas en tiendecitas pequeñas que pensamos que no van a tener nada y sin embargo encontramos grandes adquisiciones!
    Unos pendientes preciosos guapa!

    ResponderEliminar