Páginas

16.8.11

Regalo Evax: Pack valorado en 10€.

Hola,

ya sabeís que estamos en crisis, no? jajajja. Bueno pues Evax ha pensado en nosotras y ya creado una promoción que me parece estupenda!

En los envases de los productos Evax o Tampax que lleven en un lateral una banda amarilla, en su interior hay un Pin (codigo alfa numérico). Debeís introducir 5 códigos, o sea comprar 5 productos, y en el plazo máximo de un mes os envian a casa este pack valorado en 10€ y compuesto por 2 caja de Tampax Pearl: uno regular y otro super, y una caja de Evax Adapt (protector o salvaslip, como digaís).


Packs Evax

¡Yo ya he pedido el mio!

Esta promoción esta vigente hasta el 15 de diciembre o hasta terminar existencias. Cada vez que introduzcaís un Pin tambien teneñis la posibilidad de llevarós un lote de productos para un año.¡regalan uno cada día!

Packs Evax

 

Os dejo el link a la pagina de Evax donde viene toda la información y donde también podeís canjear los Pin's: http://www.evax.es/tvh/adapt2011/home

Y el anuncio de Evax en televisión:  http://www.youtube.com/watch?v=cHDz8TMHDpQ
Y el de Tampax Pearl: http://www.youtube.com/watch?v=p0Pzyd0RM7k&NR=1


Aprovechad esta super promo!y atentas tambien en Facebook pues a veces dan Pin's gratis.


Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. que bien yo tmb e pedido cosas a la pagina de evax y ami me parece genial que haga estos regalos. un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me faltan dos pins, pero de todos modos no me acaba de gustar las cosas y "regalos" que hacen los de evax ya que yo ya tenía 4 pins de hacía tiempo introducidos en su web y cuando entré el otro día para poner 3 más ya no los tenía... Me enfadé un poco la verdad xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo habia visto el anuncio!! AVer si lo consigo^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. Fijate, que yo no sabia eso de los codes. Los buscaré, a ver si consigo el regalito.
    Gracis!! un beso

    ResponderEliminar