Páginas

15.9.11

Acerca del futuro del blog: dirigido a todas las seguidoras y visitas.

Hola,

hoy os quiero comentar una cuestión acerca del futuro del blog.

Me da la sensació de que tengo el blog un poco abandonado desde que empecé a trabajar. Ahora también estoy de mudanza y durante un tiempo solo podré acceder a internet los fines de semana.

Me he preguntado a mí misma y ahora os lo pregunto a vosotras ¿qué hago con el blog?

Hay 2 opciones:

- cerrar el blog
- publicar entradas los fines de semana

Reflexionad y dejo en el lateral del blog una encuesta, aunque tambien podeís comentar en esta entrada,oki?

Pase lo que pase ha sido un placer y me ha encantado compartir estos ratos con todas vosotras.

Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. me parece una pena que cierres el blog...aunque solo le dediques el fin de semana me parece que esta bien...yo tampoco entro mucho pero lo intento...ya que con el curro la niña y la casa ...me ocupa mucho..asi que me daria pena que lo cerraras...porque me gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también he opinado que escribas los fines de semana, aunque la decisión es tuya. Yo tampoco escribo todos los días, porque prefiero comentar otros blogs y que me comenten, a escribir todos los días y que este yo sola, porque no tendría tiempo para comentar y visitar otros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres. Publica aunque sea una vez a la semana o las que puedas. Pero no lo cierres que quizás algún día vuelvas a tener mas tiempo y ganas y ya no lo tengas. Mi consejo es que no lo cierres vamos. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola linda no lo cierres has las entradas el fin de semana aqui estaremos cuando puedas y tengas tiempo las puedes hacer ;)
    no te desanimes =)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Ni se te ocurra cerrarlo!!! Todas tenemos vidas fuera a parte del blog... yo personalmente estudio medicina así que poco tiempo le dedicaré a partir de ahora, otras cmo tú trabajan, otras tienen bebés o simplemente no tienen tiempo pero lo importante es que, en tus ratos libres sabes que aqui siempre estaremos para tí y para leerte, sea cuando sea, aunque pasen un par de semanas y no escribas nada...

    Quítate de la cabeza la idea esa de cerrar! No te dejamos jejeje

    Un besito ! animo con el trabajo

    ResponderEliminar
  6. entradas de fines de semana!!


    Esto es como la vida real "blogueas para vivir?" o "vives para bloguear?"

    Haz tu vida y luego,,,bloguea!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que la encuesta habla por si sola... ^^

    Entendemos que no siempre se puede disponer de mucho tiempo, pero cuando tengs un ratin, nosotras estaremos ahi ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    NO PUEDES CERRAR EL BLOG!!!!, pues ¡Hala! a publicar los fines de semana, que la encuestas así lo dice, con lo enterada que estoy yo de maquillajes y cosas bonitas, no me puedes abandonar y creo que muchas estarán de acuerdo conmigo. Ya sabes que te apoyaré también en esta nueva etapa de fines de semana.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar