Páginas

7.9.11

Premio blog Especial.



Hola,

no sé cuando empezó esto e los premios pero seguro que alguien los ideó.

Los premios son algo simbólico que te dan o entregan blogguers o gente a la que le gusta tu blog y quiere hacertelo saber. Algunos traen consigo pregunata sobre tí misma para que los que siguen tu blog te conozcan mejor o para saber tus gustos en cuanto a maquillaje (en el caso de que tu blog tenga esta temática),etc...

A mi nunca me han dado uno, pero en el blog de Plaschic ( os dejo el link http://plaschic.blogspot.com/2011/09/18-premio-para-un-blog-especial-como-el.html) se nos ha dado la oportunidad de coger este premio las que lo creamos oportuno.

Yo lo he traido hasta mi blog, pues creo que es especial por el simple hecho de ser mio, de dedicarle tiempo, de que le dediqueís tiempo vosotras, de la participación que hay en cuanto a comentarios,etc...por todo eso creo q es un blog especial, por que ya tengo 200 seguidoras y sois lo más importante!

Este premio tiene sus normas, así vamos a cumplirlas:

- Anunciar el premio en una entrada (estaís en ella)

- Agradecer a quien te ha premioado poniendo el link de su blog ( lo he puesto arriba, pero lo repito http://plaschic.blogspot.com/2011/09/18-premio-para-un-blog-especial-como-el.html )

- Compartir una de tus frases favoritas: te quiero ;p (decid te quiero a vuestra pareja, familia, amigos, mascotas,etc...ahora que los teneís a vuestro lado, decidselo cada día)

- Premiar a 10 blogs: la que quiera el premio qe se lo lleve a su blog (quien soy yo para decir si vuestro blog es especial o no, además claro que lo es!)

- Avisar a los premiados

Este ha sido mi primer premio, por si es el único...vamos a disfrutarlo! ;P

Hasta pronto.

4 comentarios: