Páginas

3.11.11

Glamourum box de octubre.

Hola,

hace unos dias recibí la Glamourum box de octubre, la de septiembre no os la mostré, pero os pondré alguna fotico con los productos por si teneís curiosidad sobre los productos que traía.





Los productos uno por uno son:

- Anne Moller crema facial de día: trae 15 ml y es muy suave. Como no puedo usarla, se la dejaré a mi madre. yuda a las defensas de la piel, la autoprtección y corrige los poros al instante.



- Laca de uñas con efectos CND: tono Ice Blue Shimmer #555 es incolora perosegún van poniendo capas el color cambia como a morado con brillo...bueno, no está mal, pero yo no uso pintauñas o laca de uñas.


- Toallita exfoliante de Comodynes: no uso nada para la cara que no sea de farmacia o sepa que no me dá reacción, así que esta toallita vá para mi madre.


 - Manopla autobronceadora de Comodynes: lo mismo que la anterior, va para mi madre. Además estos 2 productos de Comodynes ya venían en la 1ª caja Glamourum que salió, no deberían repetir productos.


- Uniq One: esto me ha encantado. Es una mascarilla sin aclarado de venta en peluquerias, que viene en tamaño real y que tiene un montón de beneficios para el cabello: repara, da brillo y controla el encrespado, protege del calor, protege el color puestien filtros uva y uvb, facilita el uso de la plancha y el brushing, desenreda, ayuda a mantener el peinado, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Un 10.Además ya la he usado y ...me encanta!!!


- Oro Fluido: conjunto de 3 aceites que ayudan a devolver la belleza a nuestro pelo. Aporta ligereza y brillo. Trae 5 ml.


- Eau de toilette Flor de Naranjo de Angel Schlesser: huele vien, a eso a naranja, a citricos,...la muestra trae 7 ml, tamaño ideal para levar en el bolso.



Y ese ha sido en contenido de la caja de este mes. He mirado también la caja Glossy y no esta nada mal, algún mes probaré con ella y asi comparo entre las 2.

Hasta pronto;p

6 comentarios:

  1. Este mes no esta mal, por la colonia y las cosas para el cabello, lo de las toallitas no me convence, pero no esta mal la caja. Tu mami se va a poner las botas con tanta cosa, ajajjajaja.
    Besicosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues no esta nada mal eh, es mejor que la del mes anterior
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El oro fluido lo tengo en tamaño normal y me encanta ahora tengo ganas de probar el uniq one que tiene buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar