Páginas

1.12.11

Yachiyo de Ebay.

Hola,

hoy os quiero contar algo sobre una compra que hice a Ebay: la Yachiyo!

Ya ya se que es falsa y que es una copia de la original,etc... pero la conseguí por 11€ gastos de envio incluidos y no me pude resistir, vamos a verla!

la quiero para el colorete.







Ahora os voy a mostrar la Yachiyo de Nars, la original.


Cuesta unos 45€.

¿Creeís que hay diferencia? para mí a simple vista...no mucho y la diferencia de precio...es enorme.

Las chicas que tiene las dos dicen que la original coge menos producto y difumina mejor, pero que por su precio la de Ebay es una muy buena alternativa.

Yo ya tengo mi Yachiyo aunque sea una copia, me gusta como aplica el colorete y me he ahorrado 34€, asi que...vosotras decidís!

Hasta pronto ;P

3 comentarios:

  1. Yo pienso que la de Nars está sobrevalorada. Lo bueno de la brocha es cómo están las cerdas colocadas y que está hecha a mano, peor una más barata no tiene porque ser peor. Yo la verdad nunca tuve ninguna in person, pero la de Nars me parece super áspera... igual es cosa mía! xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho la atención la Yachiyo, pero esque tampoco me cogeria la de Ebay, porque....me da dolor hasta pagar 11 euros por una imitación¡¡¡

    Pero si te funciona bien seguro que merece la pena¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi 11 € por una imitación me duelen!Es que claro, estar sin trabajar me ha convertido en una tacaña!!jaajaja

    ResponderEliminar