Páginas

15.1.12

Resolución sorteo Style Woman: lote 1: collar y pendientes.

Hola,

en el sorteo del día 15 de enero de 2012 de la Once el número agraciado ha sido el 65915, os dejo el link para que lo comprobeís: http://www.once.es/new

Por lo que la ganadora ha sido...Mariquitas rojas!!!! 




Confirmame que tu mail es: beatriz_acuicultura@hotmail.com

Felicidades!!!

En breve me pondré en contacto contigo para enviarte tu premio.

Grcias a todas por participar y os recuerdo que el día 20 de enero es es 2º sorteo, lore 2 : bufanda y gorrilla.

Hasta pronto ;P

3 comentarios:

  1. Si si es mi email ya te he contestado tu email con mi direccion mil gracias me encanta el regaloooooooooo muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena corazón!!!!Muchas gracias por participar y aún queda un sorteo, el lote 2 y otros que vienen de camino!

      Eliminar
  2. Gracias chicas animaros que estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar