Páginas

9.6.12

Hola chicas, he vuelto!

Hola jovenes,

cómo estaís todas? espero que muy bien y que el verano os guarde muy buenas sorpresas.

Pues sí, aunque parezca mentira he vuelto; aunque quería aclararós varias cosillas antes de empezar con entradas, productos, etc...

Desde febrero me han pasado muchas cosas (buenas y malas, como a todo el mundo), estas situaciones me afectaron de forma que no sémuy bien porqué no le encontraba mucho sentido al blog, a pesar de tener más de 380 seguidoras, lo cual os agradezco con todo mi corazón, ya no hacia entradas con la misma ilusión que al principio y poco a poco lo fui dejando hasta que el blog se quedo ahí, solito.

Hoy, está misma tarde me ha llegado el siguiente mail ( Nerea o su nick Tragui Pinchi, me tomo la libertad y si te molesta hazmelo saber, de publicar lo que me has escrito):

 Hola!!!

Me llamo Nerea y ante todo quiero felicitarte por tu web, soy seguidora tuya asidua y tngo q reconocer q me ayudas un monton con productos, tecnicas d e maquillaje.. lo explicas muy bien, das muchos consejos y es una pasada :) gracias de corazon y sigue asi ;) 

te queria hacer una consultilla sobre las sombras de MAC. estoy pensando hacerme una paleta de 15 (la carbon, la espresso, la deeptruth y la steamy ya las tengo) y estas son mis candidatas, aunq tngo alguna duda. estas son: 


patina
woodwinked
soba
smut
satin taupe
shale
antiqued
all that glitters
vex
sketch
paradisco / expensive pink (no lo tengo claro aun, pero si q mirando swatches parece como mas bonita la paradisco...) 
satellite dreams
humid
club 
sumptuouse olive 

y me comprare aparte una iluminadora tipo vanilla, brule o shroom. 

qt parece? lo ves bien? hay posibilidades de hacer muchas combinaciones entre ellas?
cambiarias algo o me dirias alguna otra sugerencia? 

mil gracias x ayudarme y prestarme atencion.
besitos,

Nerea.
  
Nerea, muchas gracias por tu mail y quiero decirte que una de las razones para hacerme volver ha sido tu email.

Paso a contestarte:

Mira, mi primera sombra de Mac fue la Deep truth, simplemente por ser preciosa y enamorarme de ella nada más swatchearla. Poco a poco he reunido mi pequeña colección.

Ante todo decirte que las sombras me parecen algo muy personal, pues según tus gustos, tu color de ojos, tono de piel, etc...y con la variedad que hay en Mac...pero segúntus dudas, voy a tratar de ser lo más sincera posible y te voy a aconsejar como si de una amiga (que ya te considero) te tratases.

Como quieres hacerte una paleta de 15, te voy a decir algunas que para mí son imprescindibles o son colores dificiles de conseguir en otras marcas.

- Deep truth, el azul oscuro más bonito del mundo; como me comentas que la tienes,...
- Steamy, también la tienes; para las que no os cuento que es un azul turquesa precioso para el verano, no dejarás de usarla y combina muy bien con muchas otras sombras y ya si te buscas un lápiz de ojos del mismo tono...maravilloso!
- satin taupe, marrón dorado muy especial, tengo sombras parecidas de otras marcas, pero igual a esta no he encontrado.
- Vex, cuando me la compré no le ví lo especial que era hasta que le das una oportunidad de verdad. Pareace gris, pero es un rosado verdoso, es muy "rara" pero hasta si la usas sola en el párpado movil verás lo única que es.
- Club, para mí es la mejor sombra de Mac. Es un marrón verdoso con un puntito metálico...no la cambio por ninguna otra.
- woodwinked, bronce viejo precioso; si la mezclas con la espresso u otro marrón aciero seguro.
- expensive pink y paradisco son muy similares, yo tengo la expensive pink y para verano anima cualquier look; de estas 2 la que más te guste. 
- Humid, no la tengo, pero si la he swatcheado mil veces. No me la he comprado pues en una paleta de Urban Decay encontré una sombra muuuuuuy similar y e decidí por otro verde más vivo como es Swimming, es unn verde más claro con estellitos plateados. Pero es preciosa y no dudaría en comprarla si fuese tú.
- satellite dreams, es un morado muy bonito y con la Vex pueden hacer una pareja muy buena.
 - Vanilla, es fundamental, pero si prefieres brulé o shroom también haciertas. Yo compraría vanilla, pues es más neutra y creo que se le puede sacar más partido.

Yo me haría con un plata y un oro, como yo les digo, pues se puedes usar todo el año y para mí son fundamentales. Mis ganadoras son: 

- Retrospeck, oro luminoso pero no hace "mayor", no sé si me explico.
- Electra, es un plata básico pero queda intenso y no se vá perdiendo esa intensidad a lo largo de las horas (con prebase claro está).
Carbón, es muy bonita, pero hay negros mucho más pigmentados; como ya la tienes, cremallera. Espresso, es un marrón básico, que se le puede sacar mucho partido sobretodo en otoño/invierno.

Creo que ya llevamos 14, no? asi que yo me daría un capricho...si quieres ir sobre seguro Patina, si quieres tener una sombra muuuy diferente a lo que hay en el mercado Beauty Market, negra con destellos rojos; Trax es un ciruela muy chulo, pero solo apto para atrevidas, y Sumptuose olive es un verde dorado viejo super ponible, precioso y hace unos ojos muy bonitos sean del color que sean.

Bueno, que he "pillaó" con ganas esta entrada y no paro, jajajja

Ante todo decir, que las sombras de Mac son caras, si, lo son! pero te van a durar mucho y son las mejores, en cuanto a calidad...no hay comparación.

Nerea, un besazo; mil gracias y por aquí estaré!

Hasta pronto ;P
Mis sombras Mac.
Retospect, next to nothing, Idol eyes, Blue sky, Sharp, Steamy, Swimming, Swiss, Expensive pink, Woodwinked. Patina, Satin Taupe, Deep truth, Dark edge y Club.
Passionate, Stars n'rockets, Tempting y wedge.


10 comentarios:

  1. Ese mismo email lo recibí yo de la misma chica hace un par de semanas.Me gustan tus sombritas ;) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? jajajja

      Me alegro que te gusten!

      por cierto me encanta tu canal de Youtube y te sigo desde hace mucho,me parece que tienes muy buen gusto, me has creado más de una necesidad (sobretodo de Kiko, que mala ;P); creo que eres una chica estupenda y te deseo la mejor de las suertes.

      un besazo

      Eliminar
    2. Jajajaja lo siento por haberte creado necesidades guapa! Un besazo y gracias,lo mismo te deseo a tí :) .muak!

      Eliminar
  2. hola! Me ha pasado más o menos lo mismo...llevo un montón sin publicar nada, hasta hoy! Se echa de menos a las seguidoras ^^

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales! Me encantan para todo tipo de looks! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tb recibi el mismo email , Un besote y biuenvenida ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. welcome back y una cosa si está clara, esto es para disfrutarlo, si no es así, siempre es mejor una pausa :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas vuelto,!!! que alegría más grande!!!!.
    Las sombras de Mac son super chulas pero como bien dices son caras, yo tengo sólo 1 (de momento) que alguien me regaló es mi favorita y la uso mucho.
    Un beso enorme y gracias por volver!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! =)
    Me gusta mucho tu blog! Así que tienes un premio en el mio!

    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar