Páginas

19.3.14

Mis 5 labiales favoritos low cost.


¿Cómo estáis todas?,

hoy al igual que hice hace unos días con los labiales de Mac, quería enseñaros cuales son mis 5 labiales favoritos pero de precio más asequible.

Seguramente conozcáis algunos, otros no os suenen de nada,...

Vamos a la tarea!

En el puesto número 5, Revlon Super Lustrous Lipstick en el tono 830 Rich Girl Red. 

 



 Es una mezcla entre rojo/naranja muy brillante. Se me asemeja más a un gloss, pues es poco cubriente.Tiene poca duración, pero deja un color muy bonito en el labio, sobretodo cuando estamos morenitas. No se si se puede encontrar en España este tono, pues fue un regalo de mi cuñada traído de Londrés.

 En el puesto número 4, el labial tono 34 de Deliplus.




Es un rosa oscuro que tiene al coral con destellos dorados. Tiene algo de tiempo este ton, pero supongo que se puede encontrar en Deliplus en su lineal fijo. Es un color muy para todos los días y al igual que el anterior no cubre demasiado pero da buena cara y es cómodo de llevar. Creo recordar que su precio rondaba sobre los 4/4,50€.

En el puesto número 3, Moisture Extrem de Maybelline tono 508 Metallic Mauve.





Es un rosa palo metalizado, tal cual. Cuando me lo compré pensé que me había equivocado totalmente con el color pues me iba a hacer cara de muerta jajaja pero dá un tonito rosa muy bonito y es muy discreto. Me gusta mucho como huele este labial, me recuerda a los labiales de Mac y su famoso aroma a vainilla. Su precio puede rondar los 5€. Se puede encontrar en Mercadona y en perfumerias.

En el puesto número 2, Lss 599 Fire de NYX.





Este labial es un color coral que tira más bien a rosa. Es precioso. Siempre que me lo pongo alguien me pregunta que llevo en los labios. ES un poco llamativo pero con un look neutro es una pasada. Su precio...sobre los3/$€ depende de donde se adquiera.

Y en el puesto número 1, de los Ultimate Shine de Catrice en el tono 230 The Wold´s Grapest.




Es un marrón rosado oscuro con destellos dorados. Es increíble este labial. Es brillante pero no llega a ser tan cremoso como para salirse del labio. Es hidratante pero su duración es aceptable. Precio: pues como lo están retirando de los stands de Catrice me costó el módico precio de 1,99€.

Y esto ha sido todo! Hay labiales low cost maravillosos y preciosisimos en el mercado ya a muy buen precio, solo hay que buscar y probar.

¿Cual es vuestro labial low cost favorito?, ¿qué marca low cost te sorprende y quieres aconsejarme?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y...hasta muy pronto.



3 comentarios:

  1. Hola!!!!, Me encantan estos post!!!!
    El que más me gusta de los que has enseñado es el número 2, es precioso.
    De mis barras low cost, una de las que más me gustan es una que me regaló una amiga de una imitación de MAC y la verdad es super bonita y muy favorecedora, me gusta un poco más en verano al estar un poco más morena se ve mejor, pero aún así la uso mucho.
    Un besazo!!! y nos leemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. que monada de labiales, algunos no los conocía.
    bss

    ResponderEliminar