Páginas

1.3.14

Rutina de cabello.


¡¡¡muy buenas a todas!!!Espero que astéis todas muy bien.

Hoy quería dejar un poco el maquillaje en segundo plano y hablar un poco sobre el cabello: los cuidados y productos que uso para el pelo.

No creo que os desvele nada nuevo, pero me apetecía compartirlo con vosotras. ¡vamos a ello!

Tengo que confesaros mi infidelidad a la hora de usar un champú, no suelo usar el mismo champú una vez se acaba el bote. ¿Por qué? me da la sensación de que el pelo se acostumbra facilmente a un producto y no tiene la misma eficacia cuando llevas usándolo mucho tiempo.

Ahora mismo estoy usando la gama Fibralogy de L´oreal Elvive. Desde que la vi anunciar me llamó la atención y en cuanto la vi la compré sin pensarlo dos veces.

Solo compré el champú y el acondicionador, pues mascarilla tengo una que me ha enamorado y el otro producto de la gana no me convence.

Del champú tengo que destacar su olor, dulce e intenso, los productos de L´oreal siempre huelen de vicio. Del acondicionador su suavidad. El primer día si noté más volumen en el pelo, pero más grosor...eso es demasiado prometer.

¡Seguiré probando!


En cuanto a mascarilla, mi favorita ahora mismo el la de Oro liquido de Deliplus. Contiene aceite de argán. jojoba y keratina. El olor es increíble, la suavidad, la nutrición que aporta al cabello,...un 10 para esta mascarilla.




Yo uso secador y plancha del pelo, así que tengo que cuidarlo e intentar no dañarlo en exceso. Una vez le retiro toda la humedad que puedo, uso un producto del que ya os hablé en el favoritos del año pasado y como me gusta tantísimo repito, repito y vuelvo a repetir.

Mi adorado 11 Benefits de Salon Hits. Es un producto para el cabello en forma de crema. Tiene muchos beneficios para el pelo y se usa con el pelo mojado después de lavarlo.



Aquí podéis ver alguno de sus beneficios:


Lo aplico y doy un leve masaje para que se absorba un poco.

Con esto ya estaría todo...pero al tener el pelo tan fino en ocasiones tengo que usar algo más para asegurarme de que mi pelo va a quedar liso, pero con algo de cuerpo.

Para un buen resultado a la hora de alisar, utilizo en contadas ocasiones un producto de la marca John Frieda que se llama Frizz-ease 3 day straight. Ayuda a mantener el cabello liso más tiempo y elimina un poco el encrespamiento. Tengo una especie de amor/odio con este producto: queda liso durante más tiempo, pero si te pasas usándolo al segundo día debes lavarlo de nuevo.




Los días que no me apetece usarlo o que mi pelo está un poco falto de volumen uso de L´oreal el spray fijador Elnett Satin volumen 3 días. Me costó muchisimo encontrarlo pues estaba siempre agotado y no lo encontraba en ninguna perfumeria ni supermercado...
¿Dá volumen? un poco. da más brillo que otra cosa y el día que lo uso con el cabello recién lavado me gusta mucho, al día siguiente... no tanto.





Cuando ya tengo el pelo liso y como producto de acabado, he estado usando mucho tiempo muestras de aceites de argán para el cabello. 3 gotitas y brillo y suavidad instantáneos.

Me decidí a probar el aceite Beauty hair elixir  Salon Hits, por gustarme tanto el 11 Benefits y no está mal. Con el bote tengo como para 7 vidas...



A groso modo, estos son los productos que uso para el pelo. Algunos los cambio en ocasiones, pero a día de hoy son los que uso y en mayor o menor medida me funcionan.

¿Conocías estos productos?, ¿Qué productos son imprescindibles para ti?, ¿Das un cuidado especial a tu pelo?,...

Un beso gordo. gordo para todas y...!hasta muy pronto!



1 comentario:

  1. Holaaaaa!!!!!
    Yo como lo tengo muy muy rizado, no he usado nunca nada de esos productos,yo uso fructis de garnier y tengo que se fiel por que otros que he probado no mantienen el rizo y lo encrespan mucho. Así que de la gama garnier hidra rizos lo uso todo y todo hasta la espuma.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar