Páginas

5.4.14

Números para el sorteo del bolso Tantrend de Kaprichy.com


Buenos días!

Según las normas que se propusieron para el sorteo del bolso de la marca Tantrend ofrecido por Kaprichy.com los números asignados son los siguientes:

msevilla número 01
kelika 02
CorazónDePapaya 03
xandra 04
mónica llorente 05
sissuka 06
CristinaA 07 + participación extra instagram 08
Nerea Gonzaléz 09
María Moderia 10 laura f 11
Tamara García 12 + participación extra instagram 13
mallirubi 14
hueleacoco 15
Susana López 16
maría lópez iglesias 17
Ara 18
lentejas1962 19

En principio salvo cambios, los números que pertenecen a cada persona son esos. Ruego que si encontráis cualquier fallo o tenéis cualquier reclamación que hacer lo hagáis antes del día 7 de abril a las 20:00 para poder realizar la rectificación oportuna.

El sorteo para que no haya problema, se realizará de modo que según el numero que tengáis en la lista debe coincidir con las 2 últimas cifras de el numero de la ONCE de esa noche, día 7 de abril (lunes). Si no hay ganadora ese día, pasará al día siguiente.


Se anunciará la ganadora en el blog y me pondré en contacto con ella a la mayor brevedad posible. Si esta persona no está localizable o hay problemas de algún tipo, se pasará al número siguiente siendo esa persona ganadora del sorteo.

Para cualquier duda o aclaración ruego me escribáis a mi correo hanaesflor@hotmail.com


Muchisima suerte!




3 comentarios:

  1. Ya te he dejado lo que faltaba en mi participacion, que era el articulo favorito http://www.kaprichy.com/es/product/bolso-cebra

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar