Páginas

11.12.14

1er desayuno bloguer en Granada (Parte 2). Disfrutabox.


Hola querid@s,

hoy os traigo la segunda parte del desayuno bloguer de Granada. Como os avisaba en la parte anterior voy a ir desarrollando cada marca o producto en concreto para hacer una review más especifica.

Esta parte va a ser más bien cotita, pues...hay productos que eran de alimentación y...ya no están jajaja pero os comento por encina por si os resulta útil.





La empresa de cajas a domicilio mensuales de productos variados Disfrutabox enviaron unas 10 cajas con un montón de productos , en mi caso fueron: Gel de ducha de Daiquiri de la marca Cottage, 2 latas de Bukler Radler 0,0 limón, atún encebollado Isabel, 3 barritas Hero mueslylinea, y dos bolígrafos de las Monstershigh. 

  •  Gel de ducha de Daiquiri de la marca Cottage: este gel huele a lima... que es una pasada! Creo que sería más indicado para el verano, pero el ansia viva me pudo y lo usé varias veces. Trae 250 ml. Es muy energizante y muy agradable. Me gusta y mucho.

  •  2 latas de Bukler Radler 0,0 limón: no soy de cerveza, pero estaban muy ricas, fresquitas y con algo de picoteo, un 10! a destacar que llevar zumo de limón natural.

  •  Atún encebollado de Isabel: debo decir que estaba delicioso, poca cantidad pero para una cena ligera, muy rico. La marca Isabel es muy conocida y ahora que han sacado estos platos preparados, tengo que decir que para ciertas ocasiones están muy bien.

  •  3 barritas de Hero mueslylinea de chocolate: deliciosas! cayeron en dos días ;P Ligeras, muy ricas y solo 66 calorías por barrita. Para merendar, a media mañana o a cualquier hora!

  •  Bolígrafos Monsterhigh: pintan bien y un bolígrafo siempre es de agradecer.

 Y eso por parte de Disfrutabox.

En breve tendréis la parte 3 del evento con otras marcas y productos, te la vas a perder?

Besos grandes ;P

Advertencia: algunas fotos no son tomadas por mi, son buscadas en google para una mayor calidad de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario