Páginas

13.1.15

1er desayuno bloguer en Granada (Parte 5). Máscara de pestañas de Deborah Milano.


Muy buenas!

Ante todo feliz año (si a día 13 de enero, jajaja), espero que hayáis empezado muy bien el año, que las navidades hayan sido lo mejor posible y que no falte nadie por aquí :P

Vamos allá!

Hoy os traigo otra parte del desayuno bloguer de Granada y os quiero hablar un poco en profundidad sobre un producto que también nos regalaron en el evento.

Se trata de la máscara de pestañas de Deborah Milano Lash Creator Volume&care.


Se presenta en este formato en blanco y negro. Su cepillo es especifico para dar volumen a las pestañas, hasta las más cortitas. Su cepillo es convencional, algo más planito por un lado que por otro.



Llevo un tiempo probando esta máscara y me gusta bastante, pues a parte de dar volumen cuida las pestañas pues lleva tratamiento. Esta máscara es ideal si tienes las pestañas finas, frágiles y delicadas.

Desde la propia marca la información que nos ofrecen es esta:

Deborah Milano Lash Creator Volume&care.
Una máscara que nos garantiza doble beneficio: volumen inmediato cuidado a largo plazo. ¡ +48% de volumen después de 30 días de uso !*Tus pestañas son más gruesas, más largas, se caen menos. ¡Pruebalo durante 30 días seguidos y verás la diferencia!

Su precio en el mercado, depende de donde se adquiera es de unos 10€.

El volumen es cierto que se nota desde la primera aplicación, en cuanto al tratamiento, aún estoy usándola para ver si es cierto el resto de beneficios que se pueden obtener, pero sin duda la recomiendo por su precio y por que me gusta el resultado que da en las pestañas.



Eso es todo! Prometo más adelante informar si ha mejorado mis pestañas.

¿cuál es tu máscara de pestañas favorita?, ¿Por qué?, cuentame lo que quieras!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buena pinta tiene esta máscara!! yo ahora estoy usando tres máscaras a la vez (me podía el ansia). Pero esta es una buena idea para cuando se me acaben. ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar