Páginas

24.1.15

1er desayuno bloguer en Granada (parte7) Jabonalia.

Hola, cómo estamos?

Continúo con la serie de entradas de productos que nos dieron en el desayuno bloguer de Granada.
Hoy con Jabonalia.



 Jabonalia es una compañía joven, creada por el espíritu emprendedor de dos amantes de la cosmética natural y la naturaleza. La pasión por la vida sana y ecológica ha hecho posible crear una gran oportunidad de negocio, las franquicias Jabonalia.

La empresa nació en 2006 con el sueño de mostrar al público los beneficios que aportan los productos naturales a nuestra salud y a la de nuestra piel, gracias al uso de la cosmética artesanal. Nuestra intención es ofrecer una alternativa a la cosmética convencional, causante de la mayoría de los problemas de irritación, alergias y sequedad de la piel.

Jabonalia ofrece un servicio de belleza personal, artesana y de calidad, con gran cantidad de versiones y aromas seleccionados específicamente para que cada persona se sienta única. La cosmética econatural ofrece muchas ventajas para la salud y el bienestar de la piel, no es agresiva, y ayuda en la regeneración natural de la piel, respetando su equilibrio.

En sus tiendas disponen de jabones naturales, sales y bombas de baño, colonias, cosmética capilar y facial, ambientadores,...



Jabonalia nos obsequió con una flor de jabones específicos para cada tipo de piel, en mi caso piel mixta-grasa.



En Granada, más específicamente podéis encontrar Jabonalia en la C/Cruz, número 5 teléfono 958047605, la web es www.jabonalia.es y podéis encontrarlos en facebook.

Aún no he podido probarlos, pero..ya os contaré!

1 comentario: