Páginas

26.5.15

Evento Etnia. Presentación de la colección Samoa.

Hola a todo el mundo,

el pasado viernes 8 de mayo asistí a un evento ofrecido por la marca Etnia, para presentar su colección primavera/verano llamada Samoa.

Antes de nada, si no conoceís la marca os dejo su web aquí.

Y ahora vamos al evento!

La presentación  nos la ofreció Aitor, que es reperesentate de la marca en Andalucía y Extremadura.



Yo asistí con mis amigas/compañeras blogguers Cristina, Mari, Tati y Esther. Fuimos citadas en en centro comercial Hipercor de Granada, pues es el único lugar donde se puede enontrar Etnia en mi ciudad.


La presentación fué en la cafeteria de Hipercor, dónde antes de ver la coleción pudimos disfrutar de una estupenda merienda: café, zumo, croisant, churros,...





La colección Samoa está inspirada en los colores de la isla: el dorado de sus playas, rosas como la alpinia (flor autóctona, que aprece en la imagen de la colección), el coral de los arrecifes, el sol...


La colección es preciosa, colores veraniegos, alegres, frescos... está compuesta por 3 lascas de uñas, dos labiales, un cuarteto de sombras, dos polvos compactos multicolor , una fragancia, un bodymilk, un iluminador y un bronceador (precios y demás en la web).



Después de conocer la colección, nos mostraron tambien productos de protección solar de cara al veranito. Hubo ronda de preguntas sobre la marca, productos en sí, su uso...


Y como detallito nos obsequiaron con una laca de uñas de la colección!


Y yo caí en la tentación y adquirí uno de los labiales de la colección, el número 27 que es un coral...precioso!


Conoceís la marca? teneís productos de la marca?...

Hasta pronto :)

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, no conocía la marca, pero ya si jejejejjee. El regalo que os dieron es precioso! y tu labial una pasada, menudo color que tiene!!.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo de verdad! A ver si tengo tiempo y hago mi post. Estoy mas lía que yo que se... El labial precioso, ahí lo tengo pendiente con el Run Run en mi cabeza jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ya soy nueva suscriptora! Que evento tan chulo! Aquí en Córdoba creo que no hicieron presentación... Yo de Etnia tengo algunos cacaos, geles y cremas corporales, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hola, por aquí me quedo, guapa! Esta marca tiene muy buenas criticas. Yo todavía no he probado nada. Y el evento, que pinta! ;)

    ResponderEliminar