Páginas

14.5.15

Evento farmacia Perpetuo Socorro (Granada). Mi viernes perfecto.

Hola a todo el mundo!

El pasado día 17 de abril en la farmacia Perpetuo Socorro se celebro un evento con el el lema "Mi viernes perfecto".


En el evento participaban marcas tan prestigiosas como L´oreal, Vichy, Roger&gallet,...




Fuimos invitadas numerosas bloggers de mi ciudad y como invitados de excepción Elena de "Todas mis neuras", os dejo su blog aqui y tambien podeis encontarla en su canal de youtube y Manuel de " Gafas amarillas", os dejo su blog aqui.

La persona encargada de organizar el evento por parte de la farmacia fue Juan, una tarea ardua y complicada dada la cantidad de bloggers y otras personas que acudieron al evento. Por mi parte agradecer a Juan su trato y su profesionalidad.


Yo llegue acompañada por mis compañeras y amigas bloggers Cristina y Marta, estavamos citadas a las 18:15 y al entrar destacaba un DJ, maquilladoras, muy buen ambiente y el paraíso en productos de belleza jajaja


Esperando nuestro turno para pasara a ser maquilladas, nos facilitaron información sobre el evento, algunas muestras de las marcas colaboradoras y durante las espera nos
ofrecieron zumos y brochetas de frutas.



Después de nuestro retoque o minisesion de maquillaje, pasamos al photocall y nos hicieron unas fotos de promoción para la farmacia y que posteriormente se utilizaron para un concurso en la pagina de facebook de la farmacia.


Pudimos conocer a Elena y a su marido, un encanto los dos, e hicimos tan buenas migas que hasta nos pudimos hacer fotos con ella y tomar un café para hablar del mundo blogger y youtube, aficiones, lo bonita que es Granada, lo que podían visitar de nuestra ciudad,...



Como obsequio la farmacia nos dio una muestra de un producto fantástico de Vichy que paso a explicaros.


Se trata de un corrector iluminador en roll-on, que resulta muy agradable al uso, pues el roll-on hace efecto descongestionante. La muestra llena 7 ml y es el tono 1. Mi experiencia:lo he usado poco, pero me gusta y no descarto hacerme con el tamaño original.

Muchas gracias a la farmacia Perpetuo Socorro por el evento, su atención y los detalles.

Por cierto podéis encontarles en facebook y en su pagina online www.farmagranada.com o la propia farmacia situada en la calle San Jeronimo, 52 y en el 958202222.

Hasta pronto!

2 comentarios: