Páginas

23.12.16

Lunetta, más que complementos.


¡Hola a todo el mundo!

Hoy estoy especialmente contenta pues los que me conocen saben que me encantan los complementos y por fin he podido visitar Lunetta, cuya tienda física podéis encontrar en la céntrica Plaza de la Trinidad número 5 de Granada y podéis visitar su tienda online. 




Lunetta es una firma exclusiva con mucha personalidad, distinción y originalidad que fue fundada en 2002. Mari Carmen Sánchez Luna diseñadora y fundadora de la marca, cuida hasta el más mínimo detalle en sus piezas, los bolsos y complementos son totalmente artesanales hechos con piel de primera calidad y piezas naturales. 

La tienda física posee la mezcla de encanto del pequeño comercio, con la posibilidad de encontrar diversidad de piezas tanto femeninas como masculinas, marroquinería, piezas exclusivas,...



En esta ocasión he podido disfrutar de varias de sus piezas gracias a la colaboración con La guía de moda de Granada.

Dos opciones igual de ponibles y llenas de encanto.

Pendientes Granada de edición limitada diseñados en latón y plata de ley 925 y chapados en oro. Collar en forma de hoja dorada con cordón rojo vivo y cierre de gancho. Tote bag en negro con detalles en dorado, opción de asa corta y asa larga.

 



Y como otra opción, pulsera de perlas y con herrajes hipoalergénicos bañados en oro y collar cordón náutico con perlas y broche mosquetón.



Con estos maravillosos complementos que como podéis observar al ser combinados con un vestido negro de corte básico, sirven para cualquier ocasión, aprovecho para felicitaros las fiestas, ¡Feliz Navidad! y si aún os faltan regalos por realizar en Lunetta podéis encontrar infinitas opciones. 


Recordad visitar sus redes sociales: Facebook e Instagram, así como su página para maravillaros con piezas exclusivas y llenas de encanto.

De nuevo gracias a Taranteologie, La guía de moda de Granada, por darme la oportunidad de conocer firmas de emprendedores con tantísimo talento y proyección.

Vestido: H&M.
Complementos: Lunetta
Fotografía y edición: Ana Etéreo 
Localización: La Milagrosa Irreverente, Calle Jáudenes, 1. Granada

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Te he respondido en el blog pero por si no lo ves: el espejo de tocador que me regalaron es de A loja do gato preto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! La verdad es que la firma tiene cosas muy bonitas y llamatuias, y eso que yo apenas soy de bisutería. Tienes algún gadget de seguidores??? Un beso!!!

    ResponderEliminar