Páginas

3.2.17

Encuentro blogger Primor Granada.


¡Muy buenas a tod@s!

Hoy os traigo, con algo de retraso, la entrada del evento blogger que tuvo lugar en Perfumerías Primor de calle Recogidas de Granada el 14 de enero. Primor ya tiene 4 tiendas en Granada y estamos encantados.

Antes del evento algunas bloggers quedamos para desayunar cerca de la tienda y hablar de estos mundillos, algunas ya nos conocíamos o éramos amigas y otras no, pero...como yo digo: "todo el mundo es bien venido".

Para este encuentro reunió a numerosas blogger y youtubers de la capital.

Primor como casi todo el mundo sabrá es una empresa andaluza familiar que cuenta con numerosas tiendas por toda España y que cada vez llega a más provincias. Primor es el paraíso "pontinguil", quien más y quien menos ha comprado en primor o ha realizado un pedido online.


Resultado de imagen de logo primor



Pues a la hora indicada, allí estábamos en la puerta de Primor, el de calle Recogidas tiene dos plantas y un sótano, y cuando nos indicaron pasamos hacia el final de la tienda donde conocimos (y desvirtualizamos) a María o como le decimos cariñosamente Porpo

 


 *Aquí os dejo los blogs y canales de algunas de mis compañeras: Cristina, Ana, Sandra, Andrea y Alma. Ana, Laura y Carmen que no aparecen en estas fotos.

Nos atendió muy amablemente Gianella, que también lleva algunas de las redes sociales de Primor (junto a María y otras personas) y nos contó algunas curiosidades de la empresa, el porqué de sus precios tan competitivos, como incorporan novedades y nuevas marcas,...

¡Y después de un buen rato de información, pasamos a la acción! De paseo por la tienda mientas nos contaban curiosidades de alguna marcas, otras que no conocíamos,...y por qué no decirlo pecando, pues irse de Primor sin llevarse nada...¡es prácticamente imposible!

El tiempo pasa volando cuando lo pasas bien, después de recorrer casi toda la tienda, pecar, hacernos mil fotos, selfies, risas,...llegó el momento que yo califico como "Los Reyes Magos un 14 de enero”. Nos dieron como obsequio una bolsa con un montón de productos que para las amantes de la belleza fue eso, como si volviese a ser la noche o el día de Reyes. 
 
Os dejo la fotito para que se os pongan los dientes largos (¡qué mala soy!).


 De la marca Tai & Jôn: 

- Rouge a lèvre de Dior tono 999
- minitallas de Miss Dior y Sauvage 
- Espejo de Collistar










Desde mi humilde blog dar las gracias a Perfumerías Primor, por el trato recibido, el cariño, los regalos y...sobre todo por traernos a María, Porporapopita!!!! Ilusión máxima conocerla en persona!

Estos eventos son lo mejor de este mundo, del mundo blogger, el poder reunirte con personas que adoran el maquillaje y te comprenden...así dá gusto! 

Hasta muy prontito con mucha más belleza y eventos.

💋

P.d: Aquí tenéis el post que se hizo desde Primor.

4 comentarios:

  1. Oh!!! que de cositas os dieron!!, si que eran reyes magos!! que envidia!!, me encanta primor!! tengo muchos productos de ahí y muchos que me regala mi hermana que es fan de primor ajajjajajjaja.
    Mil besos y te leo en tu próximo post!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo pasamos flor! A ver si nos invitan a más cosas de belleza pliiiiss
    Besotes flor =)

    Cris (Mis Opiniones Cuentan)

    ResponderEliminar
  4. Ay qué envidia sana me dais!
    Aquí no tenemos Primor, así que cada vez que veo uno entro como una loker....

    ResponderEliminar