Páginas

24.4.11

Jennifer con el osito.

Hola,

en relación un poco con la entrada anterior, os quiero mostrar la campaña de Jennifer López para Tous presentando la nueva colección.

Con unos looks y estilismos un poco diferentes a las anteriores campañas de Tous, pero muy originales, nos muestran las nuevas formas del mítico osito y otras tantas joyas a las que pocas pueden acceder.

Veamos esos looks:


Dicen haberse inspirado en las Geishas para la creación de esta colección. Mujeres que fascinan a Occidente por su estética, su cultura, su refinamiento…

Juzgad vosotras mismas looks y piezas de joyería.









J.Loluce su melena con reflejos más claros de cara al verano y para darle más luz al rostro.


La colección, realizada en oro combinado con gemas naturales y piezas pequeñas en oro y diamante talla brillante, se ha basado en el obi, faja ancha de los kimonos y precioso por sus telas y estampados, así como en los abanicos y los movimientos que con ellos hacen las gheisas al bailar.

“Estamos encantados que Jennifer Lopez sea imagen de TOUS para la próxima campaña Oriente”, afirma Rosa Tous en la Web de la firma. Salvador Tous, Presidente honorífico, asegura que la elección se debe a que “Jennifer no es sólo una mujer increíblemente guapa sino también una actriz y cantante con talento, y comparte con nosotros fuertes valores familiares”. Además, prosigue “Seguro que Jennifer Lopez será una portavoz excelente para la marca puesto que es una persona autentica e infinitamente carismática!

J.Lo, por su parte, asegura que “es mi oso favorito. Ya sabes, todas las chicas adoramos los diamantes”.
Pues si, si tienes una billetera generosa; las demás nos conformareos con alguna pieza de precio más asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario