Páginas

24.4.11

Jennifer también lo vale.

Hola,

hoy os quiero mostrar el look de Jennifer López para L'oreal en su campaña promocional de verano.



Muy guapa y sexy se nos presenta con un maquillaje en tonos tierra y unos labios de un naranja un poco metálico.

Completan el look un cabello mojado que nos recuerda al verano por su frescura y una cantidad de complementos un tanto recargada.

Esta chica esta en todos lados, de Tous a L'oreal y tiro por qué me toca.

Hay que reconocer que sabe captar la atencíon y que para las campañas publicitarias es un auntentico caramelo.

Después de su vuelta al panorama músical con una canción basada el la mítica lambada (os dejo el link y juzgaís, http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7G5A), la vamos a tener hasta en la sopa pues muchas marcas la han contratado para que sea imagén de sus nuevos productos de cara al verano.

De curvas un tanto exageradas por la retaguardia, aunque un poco más delgada después de realizar la dieta de proteinas del Dr. Dukan, debemos reconocer que es muy trabajadora y que su esfuerzo le ha costado llegar donde está.

¿Qué opinión os merece la ctriz y cantante Jennifer López?, ¿Y su look para L'oreal?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Hola!
    Me parece estupendo que contraten a esta mujer para las campañas publicitarias, esta chica es muy guapa así que para maquillaje esta estupenda, y luego nadie como ella para llevar complementos, creo que es una de las pocas famosas que se atreven a ponerse todos los complementos posibles para sus look. Me gusta también que este orgullosa de su cuerpo ya que no todas somos palitos andantes, creo que esta muy bien que cada vez haya mas mujeres con curvas o curvas generosas.
    Por cierto su canción es perfecta para este verano, jejejje.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar