Páginas

22.4.11

De lunares y olé.

Hola,

hace unos meses ví este look de pre-primavera en la página de Pull&bear (también cuelgan estos looks en Facebook) y el bolso me encantó.


Así que me decidí a adar una vuelta por Pull&bear, la verdad sin mucha esperanza de encontrarlo pues hacía unas semanas que habían puesto el look es su página web.

Entré en varios Pull&bear pues iba con mi chico y el buscaba unos vaqueros para la temporada de primavera: en el 1º no lo encontré y al preguntar a la dependienta me comentó que no lo tenían y que habia tenido mucho éxito y en cuanto lo ponían a la venta desaparecía.

Entramos en otro Pull&bear y tampoco. Entramos en el 3º y cual fue mi sorpresa: allí estaba mi precisos bolso de lunares esperandome y sin pensarlo ni mirar su precio, me lo llevé.

Cuando llegué al mostrador para pagarlo, mi chico me dijo, yo lo pago, a lo que la dependienta sonrió y yo también.

Su precio es de 14,95€ y os dejó aquí algunas fotos para que lo veaís bien.









No es blanco , es más bien crudo, con lunares negros, cremallera que lo abre completamente, interior en color rojo muy intenso, asa exterior para llevarlo en la mano y también para llevarlo colgado del hombro o a modo de bandolera.

Es muy espacioso y lleva un pequeño bolsillo en su interior para poner el movil.

Bueno, espero que os haya gustado.

¿Qué os ha parecido el bolso?, ¿Con qué lo convinariaís?, cuentame tus propuestas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario