Páginas

22.4.11

Pestañas como abanicos.

Hola,

hace unos días os comenté las máscaras de pestañas que tengo, uso y amo, y hoy os quiero contar una máscara que pronto llegará a mi neceser, ¿Quereís saber cuál es?

En la entrada sobre mis máscaras resaltaba sobre todo 2: False Lash Effect de MaxFactor y Volume Millon Lashes de L'oreal, pues ahora creo que a mi False Lash Effect se va a unir su hermana llamada Fusion.

Aquí os dejo la entrada sobre mis máscaras: http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/2011/04/mis-mascaras-de-pestanas.html

Os la presento por si no la conoceís:



Se trata de una fusion entre False Lash Effect que dá volumen y Lash Extension Effect que dá longuitud.

Su diseño está basado en el cepillo IFX que, por su tamaño, es el más grande del mercado, recoge más producto y separa y cubre todas las pestañas en profundidad.

Su fórmula contiene fibras de nylon que esculpen las pestañas una a una, creando un resultado 3D, e ingredientes hidratantes que protegen las pestañas, preservando su flexibilidad. La gama incluye dos tonos, marrón y negro.

Su precio será similar a las dos máscaras en las que se basa, es decir sobre 12 a 15€ dependiendo de donde la compremos.

Yo por mi parte ya estoy tardando en ir a por ella, y en cuanto la use os comentó si vale la pena y si es una buena compra.

¿Usaís máscaras de MaxFactor?, ¿Cuál?, ¿Vas a probar esta nueva máscara?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario