Páginas

15.5.11

He vuelto a pecar!

Hola,

hace unas entradas os mostré mis primeras compras de la marca MAC : http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/2011/05/hoy-quiero-confesar-que-he-pecado.html

Hoy os quiero mostrar mi segunda sombra para mi quad de MAC.

Se trata del color Retrospeck:







Es un color dorado precioso, muy elegante y muy luminoso.


En la piel queda así!


Como la sombra anterior, cuesta 13€, pero al tener descuento me salió más económica.

MAC es una marca muy buena, surgió como marca para profesionales, pero ahora es una de las marcas de maquillaje que más factura al año y no precisamente por que sean lo profesionales los que compren, sino chicas y mujeres normales.

Sus precios son medios-altos pero su calidad es inegable y su variedad de productos es enorme.

Aquí os dejo su web para veaís las herramientas de maquillaje, sombras,etc... y se os pongan los dientecillos largos: http://www.maccosmetics.es/

¿´Qué os parece mi nueva sombra?

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonito el nuevo color, me encanta, sobre todo para los look, muy naturales, o bien para el día, tiene muy buena pinta, y se nota que va a dar luz al rostro. Muy chulo ya te queda menos para completarlo, ya nos iras contando con que colores lo rellenas, estaremos atentas al blog, sin perdernos detalle alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada, es de hace una semana pero al cambiar la etiqueta y con los problemas que hubo el otro dia en blogger, se ha puesto hoy día 15.

    ResponderEliminar