Páginas

10.5.11

Hoy quiero confesar que he pecado!

Hola,

el titulo de esta entrada así lo dice, he pecado! Me he estado resistiendo, pero no he podido: he realizado mi primera compra en MAC.

Mi pecado comienza así: yo tenía una sombra de Debora preciosa, azul marino con destellos, una pasada, pero sifrió un accidente de los que no tienen solución; desde entonces andaba buscando una sustituta de esta por alguna marca de precio medio, no encontré ninguna que me gustase, ni en la propia marca Debora pues esa sombra parece haber desaparecido de la faz de la tierra.

Miré en marcas más caras pensando si la encuentro ahorro un poco y me la compro, en Chanel ví una maravillosa, otra en Estée Lauder, pero no llegaban a ser como mi querida sombra accidentada y de pronto miré en MAC y allí estaba!

Se trata de Deep truth! y como en MAC había colores geniales, sorprenedentes, celestiales,... me compré un quad de sombras vacío y he decidido hacerme con 4 sombritas (incluida ya en estas 4 la deep truth) un poco más buenas de las que ya tengo para ocasiones más especiales o con colores que no puedea encontrar en otras marcas.

Así que esta ha sido mi compra:










No me digaís que el color no es una pasada! pues su precio también lo es!jajaj bueno no tanto.

El quad vació cuesta 8€, si para estar vacío es caro lo sé, pero esta imantado y cierra y abre a las mil maravillas y me dá la oportunidad de comprar las sombras sueltas que son más baratas.
Las sombras de MAC cuestan 17€ (viene en su cajita de plástico) y las sueltas 13€ ( vienen como en un estuchito de cartón).

Mi suerte es q tenía un descuento por lo de Secretos de belleza del Corte Inglés y me salió más barata la compra, así pues pequé!



Este es el color en la piel, no es precioso!

Bueno, ahora poco a poco iré haciendome con alguna que otra sombrita de MAC para rellenar el quad.

¿Teneís algo de esta marca?, ¿Qué color de sombr es vuestro preferido?, comenta lo que quieras.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Me encanta el color de esa sombra de ojos, es un poco cara, por que si la comparamos con otras marcas, las hay mas baratas o de ese precio y de calidad también, pero nena un día es un día y muchas también nos hemos comprado cosas de esos precios, yo misma también peco muchas veces.
    La marca si que la conocía, nunca he comprado nada por que se me eleva de precio para mi economía de últimamente.
    Te felicito por la nueva adquisición, por que tiene una pinta estupenda, seguro que estas super guapa con ella.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya he visto la que va a ser la 2ª para ponerla en el quad y tiene muy buena pinta también.

    Lo que voy a hacer es buscar colores que no pueda encontrar en otras marcas más baratas, es decir que solo encuentre en MAC. Así que lo haré poco a poco e indagaré bastante para ver los colores y eso.

    ResponderEliminar