Páginas

10.5.11

Mercadona, mercadona!

Hola,

hoy os quiero comentar 2 porductos de merdacona que me gustan mucho.

El 1º es el gel de Monogotas de Vainilla: trae 400ml, su textura es como en crema y huele a vainilla (uhmmm). Su precio es de 1,50€ y cunde mucho. El olor que deja en la piel es muy sutil, pero me gusta ya que no llega a ser un agobio como en otro geles.








El 2º es Spray solar Solcare factor 30: es una protección para pieles claras y primeras exposiciones al sol. Yo ya me he medio quemado, pero hasta que no haya ido a la playa unas cuantas veces no quiero usar la protección 15. Tre 250 ml. Lleva aloe y vitamina e. Es resistente al agua y al ser spray su aplicación es más facil, cómoda y no se despercidia producto. Su precio es de unos 5€, no llega a 6€ creo recordar.







Me fio mucho de los productos de mercadona por su precio, calidad y que estan testados dermatológicamente, además no testan el animales ni contienen ingredientes de origén animal, eso me gusta.

¿Os gustan los productos de mercadona par el cuidado personal?, ¿Cuál es vuestro producto preferido?, comenta lo que opine, me encantará leerlo.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo de Mercadona suelo usar productos alimenticios, pero si que alguna vez que otra he comprado algo de producto de belleza e higiene. Tengo un gloss, de Mercadona de la marca Deliplus, muy chulo, es de brillo gloss transparente pero con efecto de menta, huele a menta y se nota fresquito en los labios, la verdad que me gusta un montón, también alguna vez que otra he probado la crema de manos con aloe vera de esta misma marca, y va bastante bien, ahora mismo estoy usando una de Yves Rocher de vainilla para manos, que me regalaron hace un tiempo y he de decir que va muy bien también.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Infiltrado Sonrisa grande sonrisabish@hotmail.com
    Yo tb uso ese gel y me encenta sobre todo la textura que tiene como a crema. De la serie monogotas tb uso el perfume de manzana que huele genial y no es nada empalagoso. Un beso.

    ResponderEliminar