Páginas

6.5.11

Mi compra a Eyeko.

Hola,

hace unos dias os comentaba que me habia hecho embajadora de Eyeko. Eyeko es una marca inglesa de maquillaje muy original y los pedidos no tienen gastos de envio. Os dejo lo que comenté y mi numero de embajadora para refrescaros la memoría: http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com/2011/04/embajadora-de-eyeko.html

Bueno, pues realicé mi primer pedido un día antes o así de hacerme embajadora para probar la marca y contarós al detalle como son los productos.

Mi pedido fue el siguiente:



Compré solo 3 cosas por si no era oro todo lo que relucía, me refiero a que todo el mundo habla muy bien de esta marca y yo les creo, pero ¿Y si no era tan buena, o a mí no me gustaban los productos?

Mi compra fue:
- Blush en color coral
- Gloss en el tono Soho
- Lápiz de ojos duo en los tonos electric purple y plum



El blush, es muy bonito, es un tono coral muy suave pero dá mucha luz.Tre una mini brochita y un espejo es su interior. Trae 4 g, pero de tamaño está bien.


El gloss, es un color rosa intenso, queda un poco más claro que en el bote. Dura mucho e hidrata que dá gusto. Trae 13,5g y es una edición limitada.


El lápiz es muy grande y tae dos colores o dos tonos de morado (quería un color distinto a los típicos negro, azul o verde).
Pintan muy bien los dos colores y al difuminarlos quedan muy bonitos. Trae 4,2g.

Llevo apenas 2 dias con estos productos, pero he de afirmar que me encantan y que son de muy buena calidad.

Si quereis probar aunque sea con un producto, ya que los gasto de envio son gratuitos, animó! y si compraís más de 18€ y poneís mi codigo de embajadora E15654 , está semana os regalan el mismo blush que yo he comprado, así está muy bien.

Más adelane o confirmaré cuando haya usado estos productos un poco más si sigo con la misma opinión.

Hasta pronto.

P.d: los productos me llegarón en 8 días después de pedirlos y muy bien empaquetados. Además venían en esta preciosa bolsa de la marca.

1 comentario: