Páginas

6.5.11

El complemento de la semana - Colgantes Vintage.

Hola,

hoy no puedo dejar pasar este complementos pues me parece al precioso y muy ponible.

Sí, sé que llevo sin ofreceros ya hace unas semanas un complemento de moda, pero quería empezar esta sección en el nuevo blog con algo bonito y a buen precio.

El complemento de la semana son estos colgantes vintage que me parece ideales y muy elegantes.


A modo de reloj: este reloj funciona a la perfección, es de color dorado viejo y lleva un precioso lazo en cuadros vichy en tonos marrones. Además se puede abrir para ver mejor la hora. Su precio es de 9,50€ y hay varios modelos.



En la misma linea de relojes estos dedicados a Audrey, icono de belleza y dulzura. Por la parte delantera un precioso reloj y por la parte trasera nuestra Audrey. De forma ovalada y con dos modelos de lazos, rojo y negro. De forma ovalada y con borde exterior grabado. Su precio es de 6€.


Camafeo: con el encanto de un antiguo renovado y actual, nunca pasan de moda, en rosa y gris. Con lazos blancos de tul y puntilla. Su precio es de 9,50€.


Más Audrey: a modo de camafeo también, con un elegante lazo negro, cadena larga y una imagen mítica de la gran Audrey. Su precio es de 6€.


De ositos: para darle un punto de ternura, los ositos son una elección perfecta. en tonos dorados o plateados y compuestos por strass, también llevan lazos vichy en rojo y negro. Además van acompañados de unas pequeñas cestas con florecitas a modo de charm. Su precio es de 9,50€.

¿Qué os parecen estas propuestas de complementos?

A mi me parecen perfectos para regalar o para una misma.

Os recuerdo que estos complementos y muchos más los podeís encontrar en Style Woman, C/ Sagrada Familia nº 49 en Granada, el telefono para cualquiero consulta es 958289878 y sino me podedeís preguntar a mi mail de contacto.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario