Páginas

5.5.11

Más regalos de cumpleaños, estos son muy especiales.

Hola,

hace ya unos días de desde mi cumpleaños, pero no he podiso resistir a hacer una entrada a estos regalos rezagados no por qué no fuesen entregados en el dia oportuno, sino por qué no he podido recogerlos hasta hoy.

Estos regalos son de mi sobrino. Tiene 8 años y a pesar de que tengo otro más pequeño de 4, su hermano, es mi favorito, por haber sido el primero y por que tiene un corazón a pesar de su pequeña estatura tan grande como el universo.

Sus regalos han sido estos:



La caja ya de por sí es preciosa.



Se trata de un collar con un colgante como antiguo en roda y brillantitos, con cordón de cuero rosa y unos pendientes plateados con brillantitos rosas y blancos.

Sé que es bisuteria pero para mi son como si fuesen de oro y diamantes.




Les daré buen uso y más sabiendo de quién provienen. Además los eligió el mismo sin ayuda de nadie y participó en su compra con sus propios ahorros.


Bueno, pues estos hn sido mis regalos, más especiales, sin menos preciar en absoluto todos los demás, pero estos tienen para mí mucho valor emocional.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que detallazo de tu sobrino, el conjunto es muy bonito y esta envuelto en una caja muy chula, y encima el color en tonos rosas, el color del verano. Vaya envidia de sobrino que tienes, puedes estar orgullosisima de él.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. verdad? es más mono! me gustó el detalle y es que las dos cosas estan mu chulas!

    me hizo mucha ilu!

    ResponderEliminar