Páginas

2.5.11

Mis demás regalos de cumpleaños. Parte 2º.

Continuación.

Más regalos de mi madre.





Sandalias en azul, muy veraniegas y muy comodas.



Ideales con vaqueros, minibestidos, falditas,etc...



A petición mia, también me regaló mi madre una cruz de caravaca de plata, me encanta como amuleto de protección.





Y más cosas pero que no voy a mostrar!

Mi suegri me regaló:





Estas dos colonias Playboy que huelen de maravilla! Son mis colonias de diario, pues ya las he tenido y me gustan mucho.

Mi chico me regaló:



El juego Nintendogs+cats de la nueva 3DS, pues ya hace 1 mes que la tenemos y está genial.



Y además otra cosita que me dió en la cena de mi cumpleaños.



 Se trata de un colgante en forma de escarabajo, en plata y piedra natural azul cielo. La cuerda es cuero negro muy suave. Es un potente protector contra el mal ajeno, la envidia,etc...


Es muy bonito y por la parte de atrás está forrada en terciopelo azul cielo.



Y más cosas que no puedo mostrar.


La cena fue es este restaurante taaaaaaaaaan chulo http://www.lamafiagranada.com/ y por ser mi cumpleaños me regalarón esta rosa!


Ah, el centro de mesa con vela aromática de al lado me lo regaló también mi suegri.

Mis amigos Irra y Juana me regalarón:



Esta pedazo de caja de bombones, que dimos buena cuenta de ella durante el cafelillo!


Madre mía que ricos!

También me regalarón:



Este gato para poner pulseras y collares.



 Esta chaquetita. Es de tela azul marino, con 6 botones marineros y en el hombro lleva cristalitos.

Y bueno, por ahora ya está!


Estos son los que puedo mostrar hasta ahora, habrá más!

Muchas gracias a todos lo que me regalarón antes de mi cumpleaños, durante y después.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy chulos los regalos y muchos de ellos muy útiles, me encanta la chaqueta es preciosa, y muy bonitos los zapatos, muy buen regalo.
    El restaurante fabuloso, habrá que probarlo, jejejjee.
    un besazo!

    ResponderEliminar